Messi
Así serán las estaciones y el tren de Los Ángeles a Las Vegas: imágenes
17/08/23   |   Viajes

Así serán las estaciones y el tren de Los Ángeles a Las Vegas: imágenes

Las obras de construcción comienzan en 2023. Así serán las estaciones y el tren de Los Ángeles a Las Vegas, en imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras ya se están consiguiendo los fondos y las aprobaciones ambientales correspondientes, para el inicio de las obras a finales de 2023, Brightline West presentó las imágenes de cómo serán las estaciones y el tren de Los Ángeles a Las Vegas.

La compañía se basará en el premiado y reconocido servicio que ya ofrece en el estado de Florida para lanzar el primer tren de alta velocidad o tren rápido de Estados Unidos.

El servicio ferroviario será totalmente eléctrico en su recorrido de 218 millas (o 350 kilómetros) e incluirá una estación principal en Las Vegas, con estaciones adicionales en Apple Valley, Hesperia y Rancho Cucamonga.

Así serán las estaciones y el tren de Los Ángeles a Las Vegas: imágenes

El tren que partirá del sur de California (con conectividad a Los Ángeles) viajará a velocidad de más de 186 millas por hora (300 kilómetros por hora), lo que permitirá transportar a los viajeros (locales y turistas) de Las Vegas a Rancho Cucamonga en sólo 2 horas y 10 minutos, el doble de rápido que si se hiciera el recorrido en automóvil.

La estación Rancho Cucamonga se conectará con el servicio regional Metrolink del sur de California, lo que permitirá una conectividad perfecta con el centro de Los Ángeles y más allá.

Reconocida por Fast Company como una de las empresas más innovadoras en viajes, Brightline ofrece una experiencia diseñada para reinventar los viajes en tren y sacar los automóviles de las rutas y autopistas, conectando pares de ciudades y corredores congestionados que están demasiado cerca para volar y demasiado largos para conducir.

Así serán las estaciones y el tren de Los Ángeles a Las Vegas: imágenes

Brightline West construirá todas las vías nuevas para acomodar los trenes totalmente eléctricos y libre de emisiones contaminantes. Se espera que la construcción tome alrededor de 4 años.

El viaje de Rancho Cucamonga a Las Vegas tomará alrededor de 2 horas y 10 minutos. Incluyendo una conexión desde el centro de Los Ángeles a Rancho Cucamonga a través de Metrolink, el tiempo total de viaje a Las Vegas será de unas 3 horas. El viaje desde Apple Valley a Las Vegas tomará alrededor de 90 minutos.

Los pasajeros contarán durante el recorrido con comidas, bebidas y servicios de cócteles, como así también WiFi gratis tanto abordo del tren como en las estaciones.

Estas imágenes muestran como serán las estaciones y el tren de Los Ángeles a Las Vegas una vez que las obras estén terminadas en 2027:

Así serán las estaciones y el tren de Los Ángeles a Las Vegas: imágenes Así serán las estaciones y el tren de Los Ángeles a Las Vegas: imágenes Así serán las estaciones y el tren de Los Ángeles a Las Vegas: imágenes
Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Brightline West
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close