Conocedores
Close

Así son los nuevos pasajes low-cost de Aerolíneas Argentinas

Conocedores.com

6 de febrero de 2019

La aerolínea lanzó una línea de tarifas, en la que los pasajeros pagan exclusivamente por aquellos servicios que desean contratar, como equipaje en bodega y selección de asiento

Desde esta semana, Aerolíneas Argentinas presentó sus nuevos pasajes low-cost para volar por el país, siguiendo la tendencia que había lanzado días antes para otros destinos como Punta Cana y Bogotá.

Bajo el lema «Tarifas a tu medida», la propuesta busca brindarle a sus clientes una mayor flexibilidad a la hora de comprar sus tickets aéreos.

De esta forma, los viajeros de Aerolíneas Argentinas pagarán exclusivamente por aquellos servicios que respondan a sus necesidades, accedieron a una mayor variedad de opciones al momento de la compra.

Este modelo está dividido en familias de tarifas:

· Promo, Base, Plus y Flex para cabina económica
· Club Economy para cabina business de cabotaje
· Promo Club Cóndor y Club Cóndor para cabina business internacional

El pasajero tiene siempre la opción de elegir cuáles son los servicios que desea contratar.

Esta tabla muestra cómo funcionan las distintas tarifas:

Los socios Aerolíneas Plus categoría Oro y Platino seguirán disfrutando de su beneficio de categoría Elite, por lo cual siempre podrán llevar una pieza de equipaje adicional en todos sus vuelos de Aerolíneas, independientemente de la franquicia que tenga la tarifa que compren o canjeen.

Más detalles de los nuevos pasajes low-cost en la web de Aerolíneas Argentinas.