Conocedores
Close

Bose corta los cables y lanza sus nuevos auriculares inalámbricos

Por Norberto Sica

6 de junio de 2016

La reconocida marca de audio apuesta al sonido inalámbrico y enfrenta a un mercado en pleno crecimiento

Si abandonamos los auriculares con cables para comenzar a utilizar inalámbricos, difícilmente regresemos a los anteriores, por la comodidad y la libertad que genera.

Muchas marcas los ofrecen, de variados tamaños, calidad de sonido y diseño, aunque algunas de las más fuertes no habían decidido apuntar hacia este mercado, muchas veces justificando que la calidad de sonido era inferior.

Bose, uno de los referentes en dispositivos de audio, ha decidido ahora lanzar sus nuevos Quiet Comfory 35 (QC35) que cuentan con todo lo que podemos esperar de la marca, sumado a las ventajas de vivir sin cables.

“Son nuestros mejores auriculares hasta el momento”

Así los presenta Bose, explicando que no solo ha hecho a su línea premium inalámbrica, sino que también ha puesto toda su tecnología para que bluetooth no pierda calidad de sonido en ningún momento.

Estos auriculares cuentan con noise-canceling, que buscan reducir el sonido ambiente y adaptarse a lo que sucede alrededor, y para ello utiliza micrófonos y un chip.

20 horas de. Duración de su batería, una buena cifra

Quizás alguno que dude sobre la compra de auriculares inalámbricos, ponga como justificativo la necesidad de cargarlos, aunque eso no es un problema.

Con 20 horas de batería, es muchísimo teniendo en cuenta que correspondan al uso real. Sin embargo, estos auriculares también cuenta con un cable de 3.5 milímetros.

Si nos quedamos sin batería, podemos usarlos enchufados como auriculares tradicionales, lo único que no tendremos es el sistema de noise-canceling.

Los nuevos Bose QC35 ya están a la venta en los primeros mercados a un precio estimado de US$ 350.