Messi
Charla online para toda Latinoamérica sobre cómo emprender
15/11/21   |   Lifestyle

Charla online para toda Latinoamérica sobre cómo emprender

Estará a cargo del CEO de DonWeb, la empresa de web hosting líder en Latinoamérica, Guillermo Tornatore, el próximo 24 de noviembre

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin lugar a dudas, emprender es desafiante. Presenta obstáculos a superar, subidas y bajadas constantes, pero, también, grandes gratificaciones. Trabajar en lo que apasiona, es el impulso principal de miles de personas que se animan a tomar las riendas de su vida laboral y crear un negocio desde cero.

Los casos son múltiples y siempre es inspirador escuchar a otros que ya han dado los primeros pasos y han crecido en determinado rubro (muchas veces, de manera inimaginable en sus inicios). Guillermo Tornatore es CEO de DonWeb, la empresa de web hosting y registro de dominios líder en Latinoamérica. La fundó a comienzos de 2000, luego de un viaje y de acontecimientos personales que lo animaron a cambiar de trabajo y a emprender en el mundo de Internet. Su primera oficina: el living de su casa.

“Emprender es como masticar vidrio todos los días, ¡pero sabe bien!” es el título de la charla online y gratuita que brindará el miércoles 24 de noviembre, a emprendedores de toda América Latina. Se realizará a través de Zoom, desde las 15:00 (ARG), y será abierta a todo público.

En primera instancia, Guillermo Tornatore será entrevistado por Valeria Arca, licenciada en Periodismo y Comunicación, para luego pasar a una ronda de preguntas donde los asistentes podrán consultarle, mano a mano, sobre su experiencia y desafíos. El objetivo será conocer cómo una buena idea puede cambiarlo todo.

¿Cómo participar de la charla sobre cómo emprender?

Para asistir y participar del encuentro, solo hay que inscribirse aquí. Una vez hecho el registro, llegará a la casilla de correo electrónico de cada inscripto un email con el enlace para ingresar a la sala virtual el día de la charla.

Emprender es como masticar vidrio todos los días, ¡pero sabe bien!
Miércoles 24 de noviembre de 2021.
15:00 (Argentina, Uruguay y Chile) · 14:00 (Venezuela) · 13:00 (Perú y Colombia) · 12:00 (México) · 19:00 (España)
Inscripción gratuita: https://bit.ly/2YFSuTr

Para consultas sobre el proceso de inscripción, se puede comunicar con el equipo de Talleres DonWEb mediante su website o a través de redes sociales: www.instagram.com/donweb_oficial y www.facebook.com/donwebhosting.

Fotografía
DragonImages vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close