Messi
Cientos de turistas cancelan sus viajes a Maldivas cada día
16/02/18   |   Viajes

Cientos de turistas cancelan sus viajes a Maldivas cada día

Diariamente se sufren bajas en hoteles por el conflicto político y el alerta crece

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Maldivas es sinónimo de paraíso, tiene aguas cristalinas, playas de arenas blancas, los hoteles de lujo más importantes del mundo y todo para ser uno de los destinos más exclusivos (y caros) del mundo.

Pero el conflicto político que atraviesa a Maldivas y que ha decretado el Estado de Emergencia está afectando bruscamente al turismo.

Si bien las islas en los diferentes atolones donde se ubican la mayoría de los hoteles no necesariamente se ven afectadas, diferentes gobiernos alertan a sus ciudadanos y los efectos se notan.

Recibimos entre 50 y 60 cancelaciones de viajes por día

Esas fueron las palabras del vocero de Paradise Island Resort-Villa Group que administra un complejo de 282 habitaciones y que agrega que esto se repite en otras propiedades.

La industria del turismo en Maldivas se muestra preocupada por los acontecimientos y la resolución al conflicto aún no llega a su fin, lo cual podría tener mayores efectos en el corto y mediano plazo.

Fotografía
Paradise Island Resort
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close