Conocedores
Close

El museo MoMa cierra para una gran renovación. ¿Cuándo reabre?

08/02/2019

Es uno de los museos más visitados de Nueva York y cerrará sus puertas gran parte de este año, para un gran trabajo de renovación y ampliación que incluirá más de 3700 metros cuadrados adicionales de espacios y una nueva forma de mostrar su arte

Para quien haya visitado Nueva York y o planee hacerlo  hay dos noticias: una buena y una mala. La mala es que en los próximos meses cerrará sus puertas el museo MoMA. La buena, es que será para una remodelación que volverá a tenerlo mejor que nunca.

El cierre se producirá el 15 de junio.

El MoMA renovado reinaugurará el 21 de octubre de 2019 e incluirá más de 3700 metros cuadrados adicionales de espacios y una nueva forma de mostrar su arte.

Luego de la restauración, el museo mostrará obras de arte de diversos marcos temporales uno junto a otro, combinando piezas contemporáneas con obras maestras antiguas, y reimaginando la forma en que los visitantes puedan percibir lo que tiene para ofrecer.

La idea de que el museo tenga más espacio, y de mostrar nuevas formas de experimentar el arte.

Aunque quienes viajen en verano a Nueva York lamentarán el cierre, sin dudas desde octubre habrá una nueva razón para visitar esta ciudad que siempre tiene algo nuevo para ofrecer.

El MoMA será más moderno que nunca.