Messi
Como Nueva York, Hong Kong tiene su High Line: Avenue of Stars
19/02/19   |   Viajes

Como Nueva York, Hong Kong tiene su High Line: Avenue of Stars

Fue reinaugurado a finales de enero y forma parte de un gran plan de revitalización urbana llamado Victoria Dockside, que tendrá un museo, centro de compras, oficinas, residencias y un hotel de lujo. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A finales de enero de este año, reinauguró completamente renovado el popular paseo de Tsim Sha Tsui, en Hong Kong, con la Avenida de las Estrellas (Avenue of Stars), diseñada por James Corner (el responsable del famoso High Line de Nueva York o del Seattle Central Waterfront) con un recorrido de 457 metros mostrando un el landscape de la urbe.

Se sumaron zonas de descanso con diseño, impresiones de las manos de estrellas de cine asiáticas y elementos digitales interactivos.

Esta es solo una parte del gran plan de revitalización urbana llamado Victoria Dockside, un nuevo distrito de arte y diseño, cuya inauguración completa está prevista para el tercer trimestre de este año, y que se transformó a partir de una terminal de almacenaje, e incluirá el emblemático complejo de museos y tiendas K11 MUSEA, residencias de lujo K11 ARTUS y el ya funcional y moderno espacio de trabajo K11 ATELIER, así como la tan apertura del hotel Rosewood Hong Kong.

Este «refugio urbano» contará con una combinación de habitaciones y suites de corta estancia y residencias de larga estancia, junto con ocho puntos de venta de alimentos y bebidas y propuestas orientadas al bienestar.

El paseo marítimo inauguró originalmente en 1982 y fue rebautizado como Avenue of Star en 2004, con una temática cinematagráfica, similar al Walk of Fame de Hollywood.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close