Messi
Cómo navegar el Lago Argentino junto al Glaciar Perito Moreno
23/04/21   |   Viajes

Cómo navegar el Lago Argentino junto al Glaciar Perito Moreno

En el medio, las cámaras fotográficas se deleitan con témpanos de hielo con formas peculiares que enriquecen la vista de los viajeros

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Visitar el glaciar Perito Moreno, en Argentina, es uno de los atractivos principales de cualquier viaje al sur del país. Es quizá su más grande maravilla natural, compitiendo cabeza a cabeza con las Cataratas de Iguazú, en la provincia de Misiones.

A simple vista, el Glaciar Perito Moreno es una inacabable masa de hielo. Sin embargo, esa simplísima descripción no hace honor a la exuberancia del espectáculo natural y visual.

A 40 minutos de El Calafate, por la Ruta Provincial N ° 11, se encuentra Puerto Bandera, el punto desde el cual parten las diferentes compañías que tienen embarcaciones para un recorrido sin dudas inolvidable.

La experiencia dura entre seis y siete horas, y es realmente relajado, con guías que explican cada uno de los paisajes en un entorno fabuloso.

En el medio, las cámaras fotográficas se deleitan con témpanos de hielo con formas peculiares que enriquecen la vista de los pasajeros. Además del famoso Perito Moreno, también se pueden ver otros glaciares importantes en la zona, como Upsala o Spegazzini, este último de gran altura.

También hay recorridos más cortos de una hora: por la cara norte del glaciar Perito Moreno – se sale desde Puerto de las Sombras, o a través de la cara sur, saliendo desde Puerto La Cruz.

Fotografía
Cortesía Argentina Turismo
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close