Messi
Cómo quedará el renovado Museo Smithsonian del Aire y el Espacio
21/12/21   |   Lifestyle

Cómo quedará el renovado Museo Smithsonian del Aire y el Espacio

El famoso y fantástico The National Air and Space Museum en Washington estará cerrado por seis meses a partir del 28 de marzo de 2022

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El famoso y reconocido mundialmente Museo Smithsonian del Aire y el Espacio (The National Air and Space Museum) ubicado en la ciudad de Washington D.C., permanecerá cerrado al público a partir del 28 de marzo de 2022 por un período de seis meses, para completar parte de los trabajos de renovación, que en este caso estarán focalizados en las nuevas galerías en el ala oeste del inmenso edificio, que viene siendo reconvertido desde finales de 2018.

Este cierre temporal es para garantizar la seguridad de los visitantes.

Para brindar la mejor experiencia al visitante, las galerías del extremo oeste del Museo Smithsonian del Aire y el Espacio se abrirán todas a la vez. Su fecha de apertura exacta se dará a conocer en 2022, pero ya se sabe que será durante la temporada del otoño estadounidense.

Las exposiciones del Ala Oeste que se inaugurarán incluirán «America by Air» (que tendrá la nariz de un Boeing 747 y un Douglas DC-3), «Los hermanos Wright y la invención de la era aérea», «Nation of Speed», «Thomas W. Haas We All Fly», «One World Connected , «Kenneth C. Griffin Explorando la galería de planetas», «Luna de destino» y «Vuelo temprano».

La tienda del museo y el planetario Albert Einstein también abrirán en el otoño.

La segunda mitad del proyecto comenzará a finales de marzo de 2022 con la desinstalación del ala este del edificio. La finalización de esa ala, la culminación del proyecto y la apertura de las exposiciones restantes están actualmente programadas para 2025.

Cuando se completen los trabajos en el Museo Smithsonian del Aire y el Espacio, habrá espacio para unos 1.400 nuevos objetos.

Más información en el sitio oficial haciendo clic aquí.

Bajo el título «Ignite Tomorrow» este video muestra parte de las instalaciones, mientras inspira a las nuevas generaciones de amantes del aire y el espacio. Para disfrutar:

Fotografía
Museo Smithsonian del Aire y el Espacio
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close