Messi
Cómo viajar al estadio del Inter Miami en Fort Lauderdale en tren
14/08/23   |   Viajes

Cómo viajar al estadio del Inter Miami en Fort Lauderdale en tren

Brightline ofrece la posibilidad de viajar al estadio del Inter Miami en Fort Lauderdale en tren, con traslados gratis desde y hacia la estación

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La llegada de Lionel Messi al equipo de la MLS está cambiando por completo no sólo el fútbol sino también varias industrias en el estado de Florida. Quienes quieran viajar al estadio del Inter Miami en Fort Lauderdale en tren, desde cualquiera de las estaciones, tanto en Miami, como en Aventura, Boca Raton y West Palm Beach, pueden hacerlo a través de la compañía Brightline y con una buena noticia: tralslados gratuitos desde la estación de Fort Lauderdale directamente al DRV PNK Stadium.

¿Cómo viajar al estadio del Inter Miami en Fort Lauderdale en tren y con traslados gratuitos?

Brightline ofrece a los pasajeros que tomen los trenes a Fort Lauderdale traslados de cortesía desde la estación al estadio del Inter Miami. Los buses de regreso salen desde el DRV PNK a las 22:00, 22:15 y 22:45 para que los fanáticos del fútbol puedan quedarse durante todo el partido y regresar a la estación para tomar su tren de regreso a casa o al hotel.

Además, los grupos de 4 o más personas, pueden conseguir un 25% de descuento en los precios de los pasajes con el código promocional ALLABOARD.

¿Cuánto tarda el recorrido?

Desde la estación de Miami, ubicada en el Downtown frente al Puerto de Miami, el trayecto a Fort Lauderdale demora unos 30 minutos.

Desde la estación de Aventura, la duración del trayecto es de sólo 21 minutos.

Desde Boca Ratón, se tardan 30 minutos, mientras que desde West Palm Beach, el tiempo es de 50 minutos.

Pronto se agregará la posibilidad de viajar desde Orlando, algo que está previsto para el mes de septiembre. Originalmente, los planes eran que el tren Miami a Orlando de Brightline esté operativo en todo el tramo a partir del 1 de septiembre.

Sin embargo, algunas demoras en los procesos de certificación y testeos, obligó a la empresa a demorar la inauguración sin dar una fecha exacta, aunque todos prevén que será a mediados de septiembre.

Sin dudas, tanto para los locales como los turistas, la posibilidad de viajar al estadio del Inter Miami en tren con las tarifas accessibles de Brightline y con los traslados gratuitos desde y hacia la estación de Fort Lauderdale, la convierten en la mejor opción para ver jugar a Leo Messi, sin necesidad de alquilar o manejar un automóvil, ahorrando tiempos y practicidad.

Los tickets se pueden comprar en gobrightline.com.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Brightline
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close