Messi
Con el estreno de Elementos, qué películas de Pixar ver online
09/06/23   |   Series & Películas

Con el estreno de Elementos, qué películas de Pixar ver online

Elementos es la más reciente producción de animación del exitoso estudio de cine. ¿Qué películas de Pixar ver online en Disney Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el estreno de la película de animación Elementos en los cines a partir del 15 de junio en Argentina y Uruguay, y desde el 22 de junio en el resto de Latinoamérica, ¿qué películas de Pixar ver online?

Elementos es una producción de Disney y Pixar y tiene todos los ingredientes necesarios para que niños y adultos disfruten de la producción que cuenta la historia de Ember y Wade, que desarrollan una amistad que pondrá a prueba las reglas de Ciudad Elemento.

¿De qué trata Elementos?

Los cuatro elementos (fuego, agua, tierra y aire) viven en armonía en Ciudad Elemento, un mundo fascinante y hogar de diversos personajes. La ciudad, sin embargo, tiene una regla clara para mantener el orden y el equilibrio: los distintos elementos no pueden mezclarse. Ember, una joven del elemento fuego, pondrá a prueba esta regla. Y es que forja una amistad con Wade, del elemento agua.

Un dato curioso es que, según Peter Sohn, el director de la película, se inspiró en su propia infancia para esta historia sobre la diversidad, la familia, la pertenencia y la amistad.

En la versión original en inglés, Ember y Wade cuentan con las voces de Leah Lewis y Mamoudou Athie respectivamente. Ronnie del Carmen y Shila Ommi completan el reparto principal.

¿Qué películas de Pixar ver online?

Disney Plus es la plataforma de streaming hogar de las películas de Pixar. Desde las clásicas aventuras de Toy Story, incluyendo la última entrega de la franquicia Lightyear, también se pueden ver producciones como: Cars, Ratatouille, Wall-E, Intensamente, Soul, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Monsters Inc., Luca, Coco, Red y muchas más.

Además, Disney Plus cuenta con las películas y series de Marvel, Disney, LucasFilm (Star Wars), National Geographic y 20th Century Studios.

Temas relacionados
Fotografía
Pixar
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close