Messi
Con la muerte de Dexter en el capítulo final, ¿habrá nueva temporada?
09/01/22   |   Series & Películas

Con la muerte de Dexter en el capítulo final, ¿habrá nueva temporada?

La muerte de Dexter en la serie New Blood marcó el final que muchos esperaban. ¿Habrá una temporada 2? Es posible. Alerta de spoilers

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hay algo que el capítulo final de New Blood por Showtime en Estados Unidos y en Paramount Plus en Latinoamérica dejó en claro es que el personaje de Dexter Morgan se va a extrañar. Para la cadena norteamericana fue uno de sus grandes pilares durante años. Y los fans de la serie tuvieron el cierre que la temporada 8 no hbía logrado. Pero, tras la muerte de Dexter a manos de su hijo, ¿habra nueva temporada?

En diálogo con el portal Deadline, Clyde Phillips, uno de sus productores ejecutivos y guionistas, fue consultado acerca del futuro de la serie y si la muerte de Dexter en New Blood era inevitable.

«Sabíamos que esto tenía que suceder, y creo que tenía que pasar tanto para la audiencia como para el personaje. Verlo ser atrapado una y otra vez y salirse con la suya una y otra vez, no era bueno para la audiencia».

«Este programa es una gran posesión para la cadena. Depende de Showtime llamarnos si quieren más. Si me preguntan si me gustaría continuar, diría que sí. Tengo muchos otros proyectos en marcha, pero dejaría todo por esto y diría que sí en un segundo», agregó.

«Harrison es un personaje tan complicado y tiene dentro de él las semillas del pasajero oscuro. Harrison aporta una perspectiva diferente al vigilantismo de todo lo que hizo Dexter, lo que fue un poco sorprendente. Aporta esa inocencia juvenil y optimista de que él y su padre son básicamente Batman y Robin. Piensa en cada vez que sacamos a uno de estos malos, cuántas vidas estamos salvando, que esta mala persona no va a matar. Dexter nunca pensó en eso. Dexter solo estaba eliminando a los malos porque ese era su código» agregó.

Por ahora, no hay nada asegurado de una temporada 2 de Dexter: New Blood. Pero si Showtime y Paramount Plus, buscan un éxito, aquí tienen uno garantizado.

De acuerdo a las opiniones en el portal IMDb, Dexter: New Blood consiguió un puntaje promedio de 8.8 puntos sobre un máximo de 10. Los usuarios de Metacritic.com le pusieron un promedio de 7.5 puntos, también sobre un máximo de 10.

Protagonizada por Michael C. Hall, la serie tuvo más de 100 capítulos y un total de nueve temporadas (incluyendo New Blood), siempre con altos niveles de rating para Showtime.

Fotografía
Showtime / Paramount Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close