Messi
¿Con qué tarjetas ingresar al salón VIP del Aeroparque Jorge Newbery?
23/03/23   |   Viajes

¿Con qué tarjetas ingresar al salón VIP del Aeroparque Jorge Newbery?

Reabrió el salón VIP del Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires. ¿Qué tarjetas se pueden usar? ¿American Express, Priority, Visa?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este martes 22 de marzo, después de haber estado cerrado durante mucho tiempo, primero por la pandemia y luego por reformas, reabrió el salón VIP del Aeroparque Jorge Newbery en la ciudad Buenos Aires, operado por AMAE, la misma empresa que opera distintos salones ejecutivos en la Argentina, incluyendo el del aeropuerto de Rosario.

El nuevo salón VIP en Aeroparque se ubica en la zona pública del aeropuerto y está abierta todos los días de 6:30 de la mañana a las 22, teniendo acceso, inicialmente, los clientes de las tarjetas American Express directas, es decir, no las que sean de un banco, sino emitidas directamente por American Express.

No está claro si podrán ingresar todas las tarjetas American Express o exclusivamente las Platinum, pero en un comunicado enviado a los medios de comunicación, AMAE, indicó «todas las tarjetas de crédito American Express», por lo que se presume que también podrán hacerlos quienes tengan otras categorías como Gold.

Al momento de publicar este artículo no se aceptan otro tipo de tarjetas como Priority Pass, Master Lounge Key, Visa Airport Companion o Dragon Pass, entre otras.

En el espacio donde está presente AMAE Lounge en Aeroparque, también se puede acceder a la sala de Aeropuertos Argentina 2000 “Aeropuertos VIP Club”.

AMAE, la empresa responsable, continúa así con su plan de expansión de salas VIP en toda Argentina, que seguirá pronto con los de Bariloche, Iguazú y Mendoza.

Adicionalmente, las próximas etapas comprenderán las aperturas en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Córdoba, Jujuy, Mar del Plata, Salta y Tucumán

Actualmente, el Grupo opera distintas salas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, también en la provincia de Buenos Aires, como la de Star Alliance (desde 2012), Ezeiza Lounge y LATAM VIP Lounge, en las cuales atienden a más de 300 mil pasajeros por año.

Temas relacionados
Fotografía
Ilustrativa no representativa cortesía AMAE
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close