fbpx
29/08/16   |   Ciencia & Tecno

Confirmado: el iPhone 7 se lanza el 7 de septiembre

También llegarían el Apple Watch 2 y la nueva MacBook Pro

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Apple confirmó este lunes que el próximo 7 de septiembre será el lanzamiento del iPhone 7, en un evento que comenzará a la hora 10 (Pacific Time) y se desarrollará en el Graham Civic Auditorium de la ciudad estadounidense de San Francisco

Sobre el nuevo iPhone han circulado rumores y una serie de supuestos leaks que indican que mantendrá prácticamente la misma estética que los iPhone 6 y 6s, aunque haciendo reducir las criticadas líneas de las antenas ubicadas en la parte posterior.

Otro cambio estético estaría focalizado en la cámara que ahora tendrá una lente más grande para potenciar la calidad de las imágenes.

También se prevé que Apple haga desaparecer el conector de 3.5mm para auriculares, en una decisión controvertida, ya que no habría mejorar aparentes en la decisión: ni el terminal será más delgado ni sería reemplazado por un conector universal.

Pero el evento del 7 de septiembre también podría traer algunas sorpresas, entre ellas, el Apple Watch 2 y la nueva MacBook Pro, sobre la cuál han existido varios rumores, entre ellos, los que contaría con un diseño más delgado y una pantalla táctil reemplazando a las teclas de funciones.

Fotografía
Gentileza Apple Inc.

Más por conocer

Featured

Close