Messi
Copa Airlines lanza vuelos a Barbados
18/05/18   |   Viajes

Copa Airlines lanza vuelos a Barbados

Será la única aerolínea que conectará a esta isla del Caribe con el resto del continente

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir del próximo 17 de julio, Copa Airlines comenzará a volar a Barbados, convirtiéndose en la única aerolínea que conectará a esta isla del caribe con el resto del continente.

El vuelo de Copa saldrá de Panamá los martes y viernes, partiendo a las 09:30 AM y llegando a Bridgetown a las 02:00 PM. El vuelo de regreso operará en los mismos días, saliendo a las 03:00 PM y llegando a las 05:30 PM.

Este itinerario será operado con un Boeing 737-800 NG con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal.

Además de sus playas paradisíacas, Barbados promete a sus visitantes un sinnúmero de actividades, como paseos en catamarán o excursiones en cavernas. Además de poseer bellos hoteles y paisajes espectaculares, es reconocida como “la capital culinaria del Caribe”, donde los visitantes pueden degustar una amplia oferta gastronómica.

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Ciudad de Panamá, conectando actualmente a 78 ciudades en 32 países del continente.

Fotografía
Cortesía Oficina Turismo Barbados
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close