Messi
Crece la tendencia de los hoteles cápsula, ahora en Europa
02/11/18   |   Lifestyle

Crece la tendencia de los hoteles cápsula, ahora en Europa

Populares en Asia por su aprovechamiento del espacio y precio económico, siguen creciendo la tendencia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Dormir en una cápsula puede resultar una experiencia curiosa y diferente, y en Asia es habitual encontrarlos, por las limitaciones en espacio y la reducción del precio del alojamiento.

Pero esa tendencia está creciendo en otras regiones del mundo y ahora es el turno de Suiza, que tendrá desde el mes próximo su primer hotel cápsula.

El primer hotel cápsula de Suiza se encuentra en el límite del casco antiguo de Lucerna y se llega en solo 7 minutos caminando desde la estación de tren.

El hotel forma parte del espacio de Coworking Hirschengraben aunque está independiente ubicado en el quinto piso del edificio.

A un precio cercano a los US$50 por noche, cada cápsula tiene ropa de cama, caja de seguridad, espejo, iluminación ambiental regulable, climatización, internet Wi-Fi de alta velocidad y enchufes.

También hay disponibles duchas y baños.

La tendencia de los hoteles cápsulas crece y ahora es el turno de Suiza. Más información aquí.

Fotografía
Capsule Hotel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close