Messi
¿Cuál es el mejor color para comprar el iPhone 15 Pro de titanio?
23/09/23   |   Ciencia & Tecno

¿Cuál es el mejor color para comprar el iPhone 15 Pro de titanio?

Con las opciones de azul, negro, natural y blanco, ¿cuál es el mejor color para comprar el iPhone 15 de titanio?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Apple puso oficialmente a la venta desde el 22 de septiembre el nuevo iPhone 15 Pro, que entre sus principales novedades cuenta con mejoras en sus cámaras principales, un nuevo procesador A17 Pro de 3 nanómetros, un marco construido de titanio en lugar de acero inoxidable y un nuevo puerto USB-C 3 en reemplazo del Lightning. ¿Pero cuál es el mejor color para comprar el iPhone 15 Pro de titanio?

Uno de los cambios principales es el nuevo conector USB-C. Apple decidió incorporar la versión USB 3, que es hasta 20 veces más rápida que la USB 2, y junto con nuevos formatos de video, permite trabajar en tareas profesionales, permitiendo la conexión con otros dispositivos. También, a través del cable USB-C, se pueden cargar desde el iPhone otros equipos, incluyendo otros celulares, auriculares y más.

¿Cuál es el mejor color para comprar el iPhone 15 Pro de titanio?

En relación al nuevo marco de titano, es el mismo material utilizado en naves espaciales, ya que ofrece una excelente relación entre peso ligero y durabilidad y resistencia. Tanto la versión Pro como la Pro Max vienen con la flamante textura cepillada, un cortorno redondeado y los bordes más finos hasta ahora en la pantalla de un iPhone.

Y en relación al iPhone 14 Pro, son ligeramente más livianos, en aproximadamente, un 10%.

Según explicó Apple, «el marco de titanio se acopla a una nueva pieza de aluminio 100% reciclado a través de un proceso termomecánico único en la industria que une estos dos metales con un nivel increíble de resistencia a través de la difusión en estado sólido. El marco de aluminio ayuda a disipar el calor y permite reemplazar fácilmente el vidrio trasero».

¿Cuál es el mejor color para comprar el iPhone 15 Pro de titanio?

Pero, ¿cuál es el mejor color para comprar el iPhone 15 Pro de titano?

Como siempre, hay mucho de criterio y gusto personal. El celular se presenta en cuatro opciones de colores: titanio negro, titanio blanco, titanio azul y titanio natural.

Según las primeras reviews, la opción de titanio natural (e incluso la de titanio blanco) parecen ser las mejores propuestas, ya que en caso de caídas del equipo, golpes fuertes o rayaduras, la capa que le da el color negro o azul, termina dejando al descubierto el color titanio natural.

¿Cuál es el mejor color para comprar el iPhone 15 Pro de titanio?

Además, tanto el titanio negro como el titanio azul, dejan más a la vista las huellas dactilares o de las manos, haciéndolos que luzcan menos limpios.

Por supuesto, quien no esté preocupado por estos detalles, puede elegir el color que más le guste o combine con el resto de los productos de Apple.

El iPhone 15 Pro parte en los 999 dólares más impuestos en los Estados Unidos.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Apple.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close