Conocedores
Close

¿Cuál es el país más buscado del mundo para tomar vacaciones?

Conocedores.com

8 de abril de 2019

Tiene paisajes sorprendentes, una riquísima historia, una fascinante gastronomía y vinos exquisitos. ¿Qué más pedir?

Tiene paisajes sorprendentes que van desde la Costa Amalfitana, pasando por la Toscana, Venecia, a la riquísima historia de su capital Roma. Posee una gastronomía fascinante y vinos exquisitos. Italia, es el país más buscado del mundo para tomar vacaciones, de acuerdo a un informe realizado por el portal de viajes Travelsupermaket.

El sitio utilizó el planificador de palabras claves de Google, para encontrar el número promedio de búsquedas en cada país, buscando específicamente la expresión «vacaciones en X» para más de 870 destinos.

El informe puso a Italia en el puesto uno, en la búsqueda de viajeros especialmente de países con una gran población como China, México, India, Estados Unidos, Rusia y Brasil.

«Las ciudades más populares son Roma, Venecia y Florencia, mientras que la Costa Amalfitana y Cinque Terre, figuran como escapadas ideales cerca del mar», aseguraron desde el portal.

Curiosamente, el país mas buscado por los italianos, es España.

Los países europeos dominan los destinos de vacaciones más buscados en Google a nivel mundial, con cuatro de los cinco primeros lugares ubicados en el continente, explicaron desde Travelsupermarket.