Messi
¿Cuál es el precio de Disney Plus en los distintos países del mundo?
17/10/20   |   Series & Películas

¿Cuál es el precio de Disney Plus en los distintos países del mundo?

Es la plataforma que reúne los contenidos combinados de Disney/Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, entre otros. ¿Cuánto cuesta la suscripción?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es la plataforma de streaming que está convirtiéndose en una de las favoritas, gracias a sus contenidos combinados de productos de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic, entre otros. ¿Cuál es el precio de Disney Plus en los distintos países del mundo?

Salvo promociones puntuales o paquetes específicos, en Estados Unidos su precio es de 6.99 dólares por mes o 69.99 dólares por año. En Canadá el valor es de C$ 8.99 al mes y C$ 89.99 al año.

En los países que forman parte de la Eurozona, el precio es de 6.99 euros o 69.99 por año. Mientras, en el Reino Unido es de £5.99 o £5.99 por año.

En Australia el precio de la suscripción es de AU$ 8.99 al mes y AU$ 89.99 al año, mientras que en Nueva Zelanda los suscriptores pagan NZ$ 9.99 al mes o NZ$ 99.99 por año.

En Japón, Disney Plus tiene un precio de 700 yenes al mes, gracias a un acuerdo exclusivo con la compañía japonesa NTT Docomo.

El lanzamiento de Disney Plus en Latinoamérica está programado para el 17 de noviembre y aún no trascendieron los precios para cada país.

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close