Messi
Cuál es el precio para contratar HBO Max en México y como tenerlo gratis
26/06/21   |   Series & Películas

Cuál es el precio para contratar HBO Max en México y como tenerlo gratis

Desde el 29 de junio llega y a Latinoamérica el nuevo servicio de streaming con una gran variedad de contenidos y con precios promocionales en su suscripción

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

HBO Max es la nueva plataforma de streaming de Warner Media donde ofrecerán más variedad de entretenimiento con todo el material de HBO, DC Comics y Warner Bros, y contará con más de 10,000 horas de contenido. El nuevo servicio estará disponible en México desde el próximo martes 29 de junio. Pero ¿Cómo contratarlo?, ¿cuál es el precio? y ¿cómo tenerlo gratis? HBO Max en México y en Latinoamérica contará con un increíble catálogo con contenidos exclusivos de las marcas HBO, Warner Bros., Max Originals, DC Comics y Cartoon Network.

Los usuarios disfrutarán de todo el Universo Expandido de DC, la saga completa de Harry Potter, clásicos como Casablanca, La Naranja Mecánica y Cantando bajo la lluvia, y series icónicas: Friends, Game of Thrones, Rick and Morty, los estrenos de cine más recientes de Warner, y las nuevas producciones originales y contenidos producidos exclusivamente en la región.

Los planes de HBO Max en México y Latinoamérica

El plan Estándar, que permite vivir la experiencia de HBO Max en su máximo esplendor, ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de título y video en alta definición, dependiendo del dispositivo.

El plan Móvil es un plan más sencillo, con acceso al mismo catálogo de títulos, pero diseñado para una experiencia individual en smartphone y tabletas, con una calidad de imagen optimizada.

A diferencia de HBO Go, HBO Max sí contará con resolución 4K, pero además varias de sus series y películas se podrán disfrutar con Dolby Atmos y Dolby Vision siempre y cuando tu TV y/o sistema de sonido también soporten ambas tecnologías.

Respecto a los contenidos offline, los usuarios del plan estándar podrán descargar en sus dispositivos hasta 30 títulos, mientras que los del plan móvil tendrán la posibilidad de hacerlo con 5.

 

HBO Max Latinoamérica: lanzamiento 29 de junio, precios y más

¿Cuál es el precio de HBO Max en México?

El costo de la suscripción mensual para México es de $99 pesos para dispositivos móviles y para estándar tendrá un costo de $ 149 pesos al mes. Se podrá observar en tres dispositivos al mismo tiempo, así como descargar películas y series para verlas sin conexión a internet.

Además, contratando por 12 meses este es el precio mensual estándar será $104,08 / Móvil $69,08. Contratando por 3 meses: Estándar $133 / Móvil $89,67 y contratando por un mes: Estándar $149 / Móvil $99.

Para aquellos que cuentan con una suscripción directa a HBO GO, tendrán acceso a HBO Max a partir del 29 de junio. Pronto recibirán un correo electrónico explicándoles cómo ingresar a HBO Max con su usuario y contraseña de HBO GO. A partir de allí el usuario podrá empezar a vivir historias al máximo con el contenido de HBO Max.

HBO Max es una plataforma completamente nueva que tiene el mejor contenido con la mejor experiencia de usuario para todos. En relación a HBO GO, la actual plataforma en América Latina y el Caribe será descontinuada.

Promociones y descuentos de HBO Max en México

Además, HBO Max se podrá contratar con Mercado Libre en México y ofrecerá hasta 40% de descuento en su suscripción. Es así que, desde el 29 de junio, los usuarios de Mercado Libre podrán pagar su suscripción por medio de Mercado Pago, ofreciendo hasta un 40% de descuento, con algunas condiciones, como sucede actualmente, donde ya se podía contratar HBO Go.

Los beneficios disponibles dependen del nivel de cada usuario en el programa de Mercado Puntos, mientras más alto sea el nivel, también lo será el descuento.

Actualmente Mercado Libre ofrece una promoción similar con HBO Go y los descuentos son, en el nivel 1 de un 10% de descuento y sucesivamtente hasta el nivel 6 con el 40% de descuento. Esto significa que un suscriptor de nivel 6 terminará pagando aproximadamente 90 pesos al mes por el plan estándar.

Hay que recordar que desde el 29 quienes cuenten con HBO Go, se cambiarán automáticamente a HBO Max. Y hay que aclarar que esa promoción de Mercado Libre no ofrece planes anuales, sino que solo aplicará de manera mensual por un periodo de tiempo.

Por otra parte, los usuarios de Telmex en México podrán disfrutar del nuevo servicio de streaming sin costo por lo que resta del año. La promoción para clientes infinitum aplicará también a partir del próximo 29 de junio y durará por lo que resta del año, por lo que tendrá 6 meses gratis y un descuento adicional a partir de 2022.

Es decir, si un usuario contrata el servicio en octubre no significa que tendrá seis meses gratis a partir de esa fecha, sino que solo podrá disfrutar del resto del 2021 con el servicio sin costo.

La compañía Telmex menciona en su sitio web que esta promoción solo aplicará para todos sus clientes que se suscriban a HBO Max de forma adicional al servicio Infinitum. Esta opción se liberará el próximo martes 29 de junio.

Asimismo, la empresa propiedad de Carlos Slim también aclara que a partir del 1 de enero de 2022 el precio de la suscripción será de 127 pesos mensuales, 23 pesos menos que el costo oficial que el servicio tendrá en nuestro país.

¿Cómo suscribirse a HBO Max?

Se debe entrar directamente a la página de hbomax.com y suscribirse de manera directa. Si se cuenta con facturación directa de HBO Go, o cuentas con suscripción a través del proveedor de cable o satelital, se podrá tener acceso a HBO Max.

Contenidos de HBO Max en México y Latinoamérica

El contenido disponible en México será el mismo que en Estados Unidos, o cada país y región tendrán contenidos distintos como sucede con otros servicios. El catálogo de México y Latinoamérica está curado por un equipo especializado de HBO Max desde nuestras oficinas locales, para atender los gustos de nuestros usuarios en cada mercado en particular.

Los títulos del catálogo de HBO Max pueden variar según la región, ya que dependen de diversos factores como derechos y programación. Pero en su mayoría podemos decir que el catálogo de Estados Unidos también se encontrará en México.

Los Max Originals producidos en América Latina podrán ser disfrutados internacionalmente. Se sabe que las historias locales son contenido que disfrutan en varias partes del mundo, por lo visto a través del tiempo gracias a la relación que tenemos de casi 20 años de producción original en América Latina con títulos como Sr. Ávila, Capadocia, Epitafios, Un Gallo para Esculapio y Bronco, entre otros y conocemos los alcances que tiene a nivel internacional estas historias.

El compromiso asumido por HBO Max es el de crear las mejores historias Latinoamericanas para hacer de la plataforma una ventana para el inmenso poder de innovación local, haciendo brillar a nuestros artistas y apostando a la libertad creativa de nuestros directores, escritores y productores. Será una ventana para reconocer al gran talento local a nivel internacional.

Fotografía
HBO Max
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close