Messi
¿Cuáles son las mejores aerolíneas en clases Turista, Premium y Business?
05/04/19   |   Viajes

¿Cuáles son las mejores aerolíneas en clases Turista, Premium y Business?

La región de Asia Pacífico se quedó con los premios en cada categoría. En Latinoamérica, ¿cuál fue la elegida por su servicio general?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

TripAdvisor dio a conocer esta semana los ganadores de los premios Travellers’ Choice Aerolíneas, identificando las compañías favoritas de los viajeros en todo el mundo.

En el ranking 2019, Singapore Airlines fue elegida como la número uno por los turistas del mundo.

Además, el portal de viajes premio a las líneas aéreas de acuerdo al servicio que ofrecen en las distintas clases: Turista, Premium y Business.

La elegida como la mejor en Primera Clase fue Emirates (foto principal), mientras que la que ofrece la propuesta más galardonada en Business fue Qatar Airways.

En Turista Premium, Air New Zealand se llevó el premio, mientras que Singapore Airlines, también consiguió el reconocimiento por mejor clase Turista.

En Latinoamérica, la preferida fue la brasileña Azul en la puntuación general

Los ganadores de estos premios se determinaron utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios de las aerolíneas y las calificaciones enviadas por los viajeros de todo el mundo, durante un período de 12 meses en vuelos de TripAdvisor.

Se puede ver el listado completo de ganadores, haciendo clic aquí.

Fotografía
Emirates / Air New Zealand
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close