Messi
¿Cuáles son los lugares con las mejores vistas del mundo?
18/10/21   |   Viajes

¿Cuáles son los lugares con las mejores vistas del mundo?

Los destinos que hay que visitar para disfrutar de panorámicas únicas. Hay muchos lugares en el listado, pero este es un resumen

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Visitar un destino que ostente tener una de las mejores vistas del mundo es un sueño para cualquier viajero, no importa el tipo que sea. Desde Brasil hasta Nueva York, desde los alpes franceses hasta México, el planeta Tierra está lleno de ellos.

Por supuesto que se trata de un desafío no apto para quienes temen a las alturas, puesto que cada uno de estos lugares suele tener una gran elevación, no solo sobre el nivel del mar, sino en relación a su contexto, lo que les permite ostentar el título de una de las mejores vistas del mundo.

Ahora bien, ¿cuáles son esos lugares? Desde CONOCEDORES.com® elaboramos un listado, disponible para que cualquier viajero pueda consultarlo antes de planificar su próxima escapada.

Lugares con las mejores vistas del mundo

Capilano Suspension Bridge Park (Canadá)

En Vancouver se encuentra un puente colgante a más de 100 metros de altura sobre el río Capilano, con una desafiante longitud de casi 140 metros de punta a punta. Este puente no es el único del lugar, de hecho se trata de todo un parque temático donde disfrutar de la naturaleza y los espectaculares bosques canadienses con puentes colgantes, pasarelas y tramos de escaleras.

Clic aquí para conocer algunos de los mejores hoteles para alojarse en Canadá.

Trolltunga (Noruega)

En los fiordos noruegos se esconde uno de los paisajes más bonito del planeta. Vistos desde el agua los fiordos impresionan, pero vistos desde lo alto de las montañas pueden dejarte directamente sin aliento. Hay muchísimos miradores en las montañas, pero 1 gana por goleada: el Trolltunga, sólo accesible para personas sin un ápice de vértigo. Situado en el pueblo de Skjeggedal, se trata de un mirador natural formado por una enorme roca de granito a más de 700 metros sobre el lago Ringedalsvatnet.

One World Observatory (Estados Unidos)

Desde mayo 2015 el skyline de Nueva York luce completo de nuevo, con la impresionante One World Trade Center, el enorme rascacielos que sustituye las desaparecidas Torres Gemelas. Desde lo alto de enorme edificio, también conocido como Freedom Tower, se puede disfrutar de una panorámica de 360º de la ciudad de Nueva York. La experiencia en el One World Observatory te dejará sin palabras, no solo por las vistas impresionantes desde las plantas 100 a la 102 del rascacielos sino por el sentimiento que sobrecoge a cualquier visitante al estar sobre ese lugar que en 2001 paralizó el mundo entero.

Clic aquí para conocer algunos de los mejores lugares para alojarse en Nueva York.

Cañón del Sumidero (México)

En la parte más alta de una de las paredes del Cañón del Sumidero, en Chiapas, México, hay un antiguo mirador para observar desde las alturas la belleza natural de la cuenca del caudaloso Río Grijalva, la selva alta y baja perennifolia y caducifolia, así como la fauna silvestre de la zona. La novedad es que para este año de 2018, el mirador será reestructurado ganando una espectacular forma futurista, con vistas de quitar aún más el aliento. Para los que prefieren el paseo tradicional, siempre pueden recorrer el cañón en lancha, para acceder al mirador antiguo.

Clic aquí para conocer algunos de los mejores hoteles en México.

Grand Canyon Skywalk (Estados Unidos)

Por si visitar el Gran Cañón del Colorado no fuera ya por sí mismo una experiencia única, ahora existe la posibilidad de hacerla todavía más especial añadiendo a tu excursión la entrada al Grand Canyon Skywalk, una pasarela de vidrio a 1.3 km sobre el Grand Canyon. La pasarela es medio circular, lo que hace que al recorrerla se tenga la sensación de estar flotando sobre el propio Colorado.

Clic aquí para conocer algunos de los mejores hoteles en Estados Unidos.

¿Cuáles son los lugares con las mejores vistas del mundo?

Burj Khalifa (Dubái)

Situado en la parte moderna de Dubái, el Burj Khalifa domina la ciudad con sus casi 830 metros de altura. Es el edificio más alto del mundo y tiene dos miradores desde los que se puede observar la ciudad, el desierto e incluso las islas artificiales con forma de palmera construidas. En el piso 124, a 442 metros de altura, se encuentra el primero de los pisos-miradores. En la planta 148, casi 115 más arriba del anterior se encuentra el segundo mirador. Las vistas desde aquí son realmente impresionantes y toda la ciudad de Dubái parece ser una pequeña maqueta a tus pies.

Machu-Picchu (Perú)

La ciudadela de Machu Picchu en Perú es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial. Perderás la noción del tiempo paseando entre sus ruinas incas y contemplando la majestuosidad de sus montañas sagradas.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close