Messi
¿Cuáles son los mejores aeropuertos del mundo en 2021? Hay sorpresas
16/08/21   |   Lifestyle

¿Cuáles son los mejores aeropuertos del mundo en 2021? Hay sorpresas

El ranking de los mejores aeropuertos revela que los de Europa y Asia son los que dominan el Top Ten, según la opinión de los pasajeros

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de estar durante diez años en el puesto número uno, la estación aérea de Changi en Singapur, cayó dos lugares y se ubica en el tercer escalón en el ranking de los mejores aeropuertos del mundo en 2021, según el listado anual que presentó este mes Skytrax en el marco de los World Airport Awards.

El premio al mejor aeropuerto, esta vez, fue para el Aeropuerto Internacional Hamad de Doha, en Catar, que viene escalando posiciones en los últimos años, que coincide con el trabajo de su aerolínea insignia Qatar Airways.

El gobierno catarí viene realizando inversiones multimillonarias tanto en su línea aérea nacional como en su aeropuerto.

Por ejemplo, los pasajeros de Qatar Airways que tengan un vuelo de conexión en el aeropuerto de Hamad, podrán disfrutar de recorridos gratuitos por la ciudad, así también alojamiento y comidas gratis durante la escala, y un servicio de traslado VIP.

¿Cuáles son los mejores aeropuertos del mundo en 2021? Hay sorpresas

Como se ve en el listado a continuación, Europa y Asia lideran el ranking de los mejores aeropuertos del mundo en 2021, tras la encuesta realizada desde agosto de 2020 hasta julio de 2021.

1. Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) (Catar)
2. Aeropuerto de Tokio Haneda (HND) (Japón)
3. Aeropuerto de Singapur Changi (SIN) (Singapur)
4. Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN) )Corea del Sur)
5. Aeropuerto de Tokio Narita (NRT) (Japón)
6. Aeropuerto de Múnich (MUC) (Alemania)
7. Aeropuerto de Zúrich (ZRH) (Suiza)
8. Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR) (Reino Unido)
9. Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX) (Japón)
10. Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG) (Hong Kong)

Para la encuesta se tomó la opinión de viajeros de más de 100 nacionalidades. Se puede conocer el listado completo, clic aquí.

Fotografía
Cortesía dohahamadairport.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close