Messi
¿Cuáles son los peores pasajeros que nadie quisiera tener cerca?
27/05/18   |   Viajes

¿Cuáles son los peores pasajeros que nadie quisiera tener cerca?

Una encuesta revela qué es lo que más molesta en los aviones.

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Airlineratings.com encuestó a sus lectores sobre 10 tipos de pasajeros que, según ellos, causaron más incomodidad en los aviones.

A los encuestados se les pidió que clasificaran los tipos de pasajeros del 1 al 10, desde el más irritante al menos.

Los pasajeros con mal olor y los niños descontrolados, los peores

Los pasajeros malolientes son los que más irritan al resto, según la votación en el sitio, junto con los niños descontrolados en donde sus padres no prestan atención.

El editor de Airline Ratings indicó que muchos padres piensan que los otros 300 pasajeros a bordo son niñeras, y pierden el control.

Los pasajeros que reclinan su asiento durante mucho tiempo ocuparon el tercer lugar, mientras que los que abusan del apoyabrazos se ubicaron en el cuarto lugar, teniendo en cuenta el espacio reducido.

El quinto lugar es la gran cantidad de equipaje de mano, uno de los problemas que más crece y que ha llevado a las líneas aéreas a tomar medidas y cobrar por ello.

Volar es un placer, siempre y cuando no tengamos este tipo de pasajeros al lado nuestro.

Fotografía
Airbus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close