Messi
Cuándo estrena la serie Viaje al Centro de la Tierra online en Disney Plus
26/03/23   |   Series & Películas

Cuándo estrena la serie Viaje al Centro de la Tierra online en Disney Plus

Protagonizada por Manuel Marquez y Gabriel Goity, dentro de un largo reparto, la serie Viaje al Centro de la Tierra estrena el 5 de abril de 2023

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Inspirada en el famoso libro del escritor Julio Verne, el 5 de abril estrena en Disney Plus la serie Viaje al Centro de la Tierra, con un elenco del que participan Manuel Márquez, Gabriel Goity, Paola Miguel, Valery Sais y Carla Adell, entre otros.

En la serie Viaje al Centro de la Tierra, Diego (Sebastián García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Oscar Jaenada).

Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el auto abandonado de su abuela Pola (Margarita Rosa de Francisco), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión.

Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que encontró, pero la misión no es tan simple: Pompilio y su secuaz Claudio (Mauricio “El Diablito” Barrientos) harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar.

¿Dónde y cuándo ver los capítulos?

La serie llega exclusivamente a Disney Plus el 5 de abril de 2023 y los 8 capítulos se estrenan simultáneamente.

¿Cuándo surgió la novela Viaje al Centro de la Tierra?

La novela de Julio Verne, (Voyage au centre de la Terre) fue originalmente publicada el 25 de noviembre de 1864. Desde entonces, se hicieron varias adaptaciones, entre las que también figuraron películas que llegaron al cine. La primera, en 1959; luego otra en 1976; y la última en 2008, protagonizada por Brendan Fraser, Josh Hutcherson y Anita Briem.

También se realizaron programas de televisión, de radio y hasta un parque temático en Tokio, ubicado en el parque Mysterious Land, que también incluye un paseo basado en Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino.

¿Qué otros estrenos tiene Disney Plus para abril?

Durante el mes también llegarán a Disney Plus los últimos capítulos de la temporada 3 de The Mandalorian, incluyendo el capítulo final el 19 de abril. La buena noticia para los fanáticos de la producción de Star Wars, es que ya está confirmado que habrá una cuarta temporada, aunque aún no hay fecha de estreno.

Este es el tráiler de Viaje al Centro de la Tierra:

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close