Messi
Cuándo inaugura Nintendo Museum: el museo de videojuegos más esperado
15/09/23   |   Lifestyle

Cuándo inaugura Nintendo Museum: el museo de videojuegos más esperado

El Nintendo Museum estará emplazado en la ciudad de Kioto, en Japón. El personaje de Mario Bros. tendrá un protagonismo clave

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya está la fecha confirmada (al menos el menos) para la apertura del museo de videojuegos más esperado por los fanáticos. Con base en la ciudad de Kioto en Japón, el Nintendo Museum tiene su fecha de inauguración programada para marzo de 2024.

El Nintendo Museum contará con una variedad de productos de la historia de la marca y será parte de la planta que tiene la compañía en Kioto. El sitio había sido construido en 1969 y luego renovado en 1988, como un espacio de reparación de consolas.

Luego, el edificio cerró sus puertas y ahora está en las etapas finales de construcción del museo para su inauguración en marzo de 2024, en fecha a confirmar.

Cuándo inaugura Nintendo Museum: el museo de videojuegos más esperado

Las imágenes renderizadas del Nintendo Museum no muestran cómo será por dentro ni qué encontrarán sus visitantes, algo que el fabricante japonés parece guardar en secreto.

Pero, claramente, el personaje de Mario Bros. y sus amigos, serán protagonistas destacados, especialmente teniendo en cuenta el éxito de la película Super Mario Bros., que este año fue la segunda más taquillera de 2023, detrás de Barbie.

Además del render de su anuncio original en 2021, Nintendo mostró un bloque de preguntas icónico que está pintado en el techo del edificio.

Por ahora, faltan muchos más detalles por confirmar por parte de la compañía, pero al menos, durante evento Nintendo Direct 2023 confirmó cuándo estará listo.

Fotografía
Cortesía Nintendo
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close