fbpx
19/11/20   |   Series & Películas

¿Cuánto cuesta Disney Plus y qué series y películas se pueden ver?

Este es el precio de Disney+ en Argentina, Brasil, Chile, México, Ecuador, Perú, Panamá, Uruguay y el resto de los países de Latinoamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 17 de noviembre se lanzó el esperado servicio de streaming de Disney, que se suma a los ya disponibles en Latinoamérica, Netflix, Prime Video y Apple TV. Tras la etapa de pre venta, ¿cuánto cuesta Disney Plus y qué series y películas se pueden ver?

Inicialmente, Disney Plus se lanzó con más de 40 contenidos originales Disney+, 500 películas y 7.000 episodios de series. Además, incluirá más de 70 producciones originales de Latinoamérica que están siendo desarrolladas en Brasil, México, Argentina y Colombia.

Las suscripcione pueden adquirirse de forma directa en www.disneyplus.com.

Disney Plus es el lugar exclusivo en América Latina de todo el contenido disponible de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de algunos títulos de Fox, como Los Simpson (que actualmente tiene las temporadas 29 y 30) y películas como Avatar o la franquicia X-Men.

El catálogo de Disney+ cuenta con más de 40 series, películas, cortos y documentales originales de la plataforma, incluyendo «The Mandalorian» –la primera serie de acción real de Star Wars ganadora de 7 premios Emmy–, y la película «La Dama y el Vagabundo» de The Walt Disney Studios que reversiona el clásico animado de 1955 en acción real. Próximamente se sumarán también producciones de Marvel como «WandaVision» y «Falcon y el Soldado del Invierno».

La plataforma, que cuenta con imagen de alta calidad y no contiene cortes publicitarios, permite por cada suscripción el streaming simultáneo en cuatro dispositivos, descargas ilimitadas en diez dispositivos, y la configuración de siete perfiles diferentes.

¿CUÁNTO CUESTA DISNEY PLUS?

En los siguientes países, y por tiempo limitado, está disponible una prueba gratis de siete días. En estos casos, los valores de lanzamiento de la suscripción directa son (expresados en la moneda local, excepto cuando corresponde en dólares):

Argentina: $ 385 por mes o $ 3.850 por año
Brasil: $ 27,90 por mes o $ 279,90 por año
Chile: $ 6.500 por mes o $ 64.900 por año
Colombia: $ 23.900 por mes o $ 239.900 por año
Perú: $ 25,90 por mes o $ 259,90 por año.
México: $ 159 por mes o $ 1.599 por año
Costa Rica, Ecuador y Panamá: U$S 5,99 por mes o U$S 59,99 por año
Uruguay: U$S 7,49 por mes o U$S 74,99 por año.

En el resto de los países de la región, la suscripción directa del servicio tiene un costo de USD$ 5,99 por mes o USD$ 59,99 por año, aunque el precio final pueda verse afectado por cargos de terceros en algunos territorios; y tanto el precio como la moneda puedan variar en plataformas de terceros en la región.

Se puede suscribir a Disney+ directamente desde www.disneyplus.com.

Fotografía
Cortesía

Más por conocer

Featured

Close