Messi
Cuánto cuesta Skynest, los nuevos asientos cama de Air New Zealand
24/05/23   |   Lifestyle

Cuánto cuesta Skynest, los nuevos asientos cama de Air New Zealand

Es la nueva propuesta de Air New Zealand para los pasajeros que compren un ticket en clase Turista. ¿Cuánto cuesta Skynest? Ya están los precios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir de septiembre 2024 los pasajeros que viajen en destinos seleccionados en clase turista, podrán disfrutar de Skynest, los nuevos asientos cama de Air New Zealand, con muchas comodidas para los viajeros. Si bien había habido varios anuncios, faltaba conocer algo muy importante: su precio. ¿Cuánto cuesta Skynest?

Air New Zealand es sin dudas una de las mejores aerolíneas del planeta con un multipremiado servicio a bordo, en sus distintos tipos de cabina: Turista, Premium Economy y Business.

Y con Skynest buscan revolucionar las reglas del juego, tras un proceso de investigación y diseño que llevó cinco años y 170 mil horas de trabajo.

«Estamos encantados de anunciar que nuestro innovador servicio Economy Skynest se lanzará en vuelos de ultra larga distancia, comenzando con las populares rutas Auckland – Nueva York y Auckland – Chicago. Norteamérica es el mercado perfecto para Skynest, ya que tiene un segmento premium que valora la comodidad y el sueño durante los viajes de larga distancia», dijeron desde la aerolínea.

Cada módulo incluirá una almohada de tamaño completo, sábanas y una manta, tapones para los oídos, una luz de lectura separada, una salida USB para dispositivos personales, una salida de ventilación e iluminación diseñada para descansar. Y obviamente, un cinturón de seguridad.

¿Cómo funcionará la reserva?

Cada pasajero estará limitado a una sesión de cuatro horas, y las familias que viajen con el mismo ticket podrán reservar una sesión para cada pasajero, dependiendo de la disponibilidad.

¿Cuánto cuesta Skynest?

Los pasajeros podrán hacer una reserva por entre 400 y 600 dólares neozelandeses, es decir, entre 250 y 380 dólares estadounidenses extras al precio del pasaje.

La tripulación de cabina cambiará la ropa de cama de cada cápsula después de cada uso y para ello se permitirá un tiempo de transición de 30 minutos. Las luces se encenderán suavemente al final de cada sesión y la tripulación despertará cortésmente a los pasajeros que se queden dormidos.

Temas relacionados
Fotografía
Air New Zealand
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close