Messi
¿Cuánto cuesta ver la película Jungle Cruise en Disney Plus? Precios
21/07/21   |   Series & Películas

¿Cuánto cuesta ver la película Jungle Cruise en Disney Plus? Precios

Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizan la nueva aventura inspirada en la atracción de Disneyland que estrenará en cines y streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Jungle Cruise es la nueva película de aventuras de Walt Disney Pictures, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. Basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney, el esperado film se estrenará en simultaneo en cines y en la plataforma Disney Plus el próximo viernes 30 de julio mediante Premier Access. Pero ¿Cuál es el precio para ver Jungle Cruise en Disney Plus?

Considerada la nueva “Piratas del Caribe”, ya que está inspirada en la atracción de Disneyland, la nueva película propone una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff (Johnson) y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Blunt).

Julio en Disney Plus: estrena la película de aventuras Jungle Cruise

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, prenden de un hilo.

¿Cuánto cuesta ver la película Jungle Cruise en Disney Plus? Precios

Dwayne Johnson protagonista y productor

“Jungle Cruise” se filmó entre mayo y septiembre del año 2018. El plan original de Disney era estrenarla, primero en 2019, y luego en junio de 2020, fecha que quedó finalmente postergada por la pandemia. Finalmente, se decidió que la película llegara en simultaneo a los cines y a Disney Plus a través de Premier Access, con un pago adicional para los suscriptores del servicio de streaming.

La película “Piratas del Caribe” se estrenó en 2003, basada en una de las atracciones del parque de diversiones, convirtiéndose en un ícono de Disney. Dieciocho años después, la compañía trae otra de sus grandes aventuras a la pantalla grande de la mano de Dwayne Johnson, uno de los protagonistas y productores, que además podrá disfrutarse por Disney Plus.

¿Cuánto cuesta ver la película Jungle Cruise en Disney Plus? Precios

Jaume Collet-Serra dirige la película, que además de Johnson y Blunt, cuenta con un elenco de grandes nombres como Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti.

La historia es de Glenn Ficarra, John Requa y Michael Green, con guion de Glenn Ficarra y John Requa. Por su parte John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn son los productores; y Scott Sheldon y Doug Merrifield son los productores ejecutivos.

¿Cómo ver “Jungle Cruise” en el Premier Access de Disney Plus?

Desde este viernes 30 de julio se podrá ver “Jungle Cruise” en Disney Plus por un tiempo limitado, mediante un pago adicional. Para acceder a la película, los suscriptores de la plataforma tendrán acceso al estreno a través del formato Premier Access, que les permite acceder al film en simultáneo con los cines.

El suscriptor que contrate Premier Access podrá disfrutar de la película tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, desde el momento en que ejerce la opción de Premier Access, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

¿Cuánto cuesta ver la película Jungle Cruise en Disney Plus? Precios

¿Cuánto cuesta ver “Jungle Cruise” en Disney Plus Latinoamérica?

Argentina: $ 1.050
Brasil: BRL$ 69,90
Chile: CLP$ 12.900
Colombia: COP$ 49.900
Costa Rica: USD$ 11,99
Ecuador: USD$ 12,99
México: MXN$ 329
Paraguay: USD$ 13,99
Uruugay: USD$ 16,99

¿Cuál es el precio para ver “Jungle Cruise” en el resto del mundo?

Estados Unidos: US$ 29,99
Canadá: CAD$ 34,99
Australia: AUD$ 34,99
Nueva Zelanda: NZD$ 39.99
Reino Unido: £ 19.99
España, Italia, Portugal (y otros de Europa): € 21.99

¿Cuánto cuesta ver la película la nueva película de Disney?
Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close