Messi
Cuatro lugares para sacarse las mejores fotos en Costa Rica
02/12/19   |   Viajes

Cuatro lugares para sacarse las mejores fotos en Costa Rica

El Caribe de Costa Rica tiene miles de lugares para capturar los mejores momentos: playas, atardeceres, ríos, calles y edificios. Algunos de los elegidos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Caribe de Costa Rica tiene miles de lugares para capturar los mejores momentos: playas, atardeceres, ríos, calles y edificios. Existen muchos escenarios esperando para lograr las mejores fotos en el país.

Aquí les presentamos cuatro lugares para tomarse una buena fotografía y compartirla con el mundo:

El Malecón de Limón

El malecón o rompeolas se encuentra muy cerca del Parque Vargas. En esta estructura se puede ver un buen atardecer acompañado de un granizado o un rico patí. Además de capturar una buena fotografía los viajeros tendremos la oportunidad de sumergirnos en la increíble cultura caribeña.

Playa Cocles

Esta playa es una visita obligada. Es famosa por su arena blanca y aguas turquesas que le dan ese aspecto paradisíaco. Durante el verano la playa es tranquila apenas para nadar y tomar el sol, pero durante el invierno se torna el spot perfecto para los surfistas que andan buscando grandes olas. Aquí podremos capturar los mejores amaneceres y atardeceres.

La casa de Bob Marley

En el cantón de Talamanca y muy cerca de la playa de Manzanillo se encuentra una cabaña muy particular. Se trata de una casa pequeña que está pintada con los colores verde, amarillo y rojo y posee una pintura del reconocido y recordado cantante jamaiquino, Bob Marley. La casa no está habitada por lo que solo hay que acercarse y tomar nuestra foto.

Mirador de Manzanillo

Se localiza en el interior del Refugio de Vida Silvestre Gandoca Manzanillo. Su playa es increíble y además se puede realizar esnórkeling o bucear en sus cristalinas aguas, con arrecifes que son sorprendentes. Al ingresar al refugio se debe caminar aproximadamente un kilómetro hasta llegar a la graditas que nos dirigirán hacia el mirador.

Fotografía
Cortesia Turismo Costa Rica
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close