Messi
Disney Plus Day: los estrenos de series y películas en noviembre
12/10/21   |   Series & Películas

Disney Plus Day: los estrenos de series y películas en noviembre

Desde los estrenos gratis de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Jungle Cruise, a nuevas series y anuncios de lo que llegará

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 12 de noviembre llega el Disney Plus Day, el día en el que Disney Plus celebrará su segundo aniversario desde su lanzamiento en Estados Unidos y lo hará con una batería de estrenos de series y películas que llegarán durante ese mes, y que -además- servirá para adelantar los futuros programas que arribarán a la plataforma de streaming de mayor crecimiento.

Entre los estrenos del Disney Plus Day, se destacan durante la misma jornada, las películas «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos», «Jungle Cruise» y «Home Sweet Home Alone», una nueva entrega de la franquicia de «Mi Pobre Angelito».

La jornada también incluirá el lanzamiento de un puñado de nuevos cortos como Olaf Presents, Frozen Fever, Feast, Paperman, Get A Horse! Y Cioa Alberto, que se basa en la reciente película de Pixar, Luca. También debutará un nuevo corto de Los Simpson y en National Geographic, estrenarán los primeros cinco episodios de la temporada 2 de El mundo según Jeff Goldblum.

También el 12 de noviembre, estrenará la nueva serie original, «Entrelazados», la producción latinoamericana protagonizada por Carolina Domenech, Elena Roger y Favio Posca.

¿Qué más veremos en el Disney Plus Day?

Habrá un especial centrado en los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de Star Wars, Boba Fett, que tendrá su propio programa de Disney Plus después de aparecer en The Mandalorian. Y un especial que celebra los shows del Universo Cinematográfico de Marvel de Disney Plus y mira hacia el futuro.

Además, recordemos que durante noviembre se lanzará la nueva serie de Marvel, «Hawkeye», basada en el popular personaje de Los Vengadores.

Anuncios

Durante el 12 de noviembre, Disney Plus anunciará los futuros estrenos de todas sus marcas, incluyendo Marvel, Pixar, Disney, Star Wars y National Geographic y se esperan los primeros adelantos de series como «El Libro de Boba Fett». ¿Qué pasará con The Mandalorian y su temporada 3? Quizás ese día tengamos la respuesta.

Estrena la serie El Libro de Boba Fett: Disney Plus confirmó la fecha

Gran oportunidad para suscribirse

Con tantos anuncios y estrenos programados para noviembre, este mes es una gran oportunidad para suscribirse a Disney Plus y a la promoción del Combo Plus, que permite sumar a Star Plus, con todos los deportes de ESPN más las series y películas de la ex Fox, producciones originales y, por supuesto, todas las temporadas de Los Simpson.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close