Messi
Disney Plus: este es el nuevo trailer de Falcon y el Soldado del Invierno
07/03/21   |   Series & Películas

Disney Plus: este es el nuevo trailer de Falcon y el Soldado del Invierno

La serie estrena el próximo 19 de marzo y se convierte en la segunda propuesta de Marvel tras el éxito de WandaVisión

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney Plus y Marvel presentaron este fin de semana el nuevo trailer de «Falcon y el Soldado del Invierno», la nueva serie que llega el próximo viernes 19 de marzo a la plataforma de streaming tras el éxito de «WandaVisión», que culminó este viernes 5 de marzo.

Originalmente para ser la primera serie de Marvel en Disney Plus, la pandemia demoró la filmación, y las historias de Wanda y Visión ocuparon su lugar.

«Falcon y el Soldado del Invierno» tiene lugar después de los hechos de «Avengers: Endgame», en donde Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (el Soldado del Invierno), hacen una dupla muy particular, poniendo a prueba no sólo sus habilidades, sino su paciencia.

Los primeros adelantos mostraron una gran calidad cinematográfica y muchos juegos de amor/odio entre los dos personajes.

Conformada por seis episodios, la serie (o más bien mini serie) debuta el 19 de marzo en Disney Plus. Este es el nuevo trailer:

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus y aprovechar la promoción de abono anual con dos meses bonificados.

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close