fbpx
Disney Plus estrena las películas de Marvel en formato IMAX: ¿qué ver?
09/11/21   |   Series & Películas

Disney Plus estrena las películas de Marvel en formato IMAX: ¿qué ver?

Será a partir de este viernes 12 de noviembre como parte del Disney Plus Day. ¿Cuáles son las películas que se podrán ver en calidad IMAX?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

IMAX ofrece la mejor experiencia para ver una película en una sala de cine. Y ahora, esa posibilidad llega a Disney Plus, porque a partir de este viernes 12 de noviembre, como parte de las celebraciones por el Disney Plus Day, se estrenan doce películas de Marvel en formato IMAX.

IMAX tiene la capacidad de grabar y mostrar imágenes de mucha mejor resolución que los sistemas tradicionales. De hecho, hay directores consagrados como Christopher Nolan que promueven este tipo de filmación para sus películas, ya que las cámaras utilizan 15 perforaciones por 70 milímetros, lo cual es diez veces mayor que el formato convencional de cuatro perforaciones de 35 mm, y tres veces más grande que la película normal en formato de 70 mm.

Esto garantiza una calidad única. De hecho, se necesitan salas especiales para poder proyectar los films en este formato, y en Latinoamérica son muy pocos los países que cuentan con al menos una sala IMAX.

La propuesta de Disney Plus de llevar algunos de los clásicos y estrenos de Marvel al formato IMAX, será una nueva experiencia para disfrutar de algunos de los mejores títulos de la historia de la marca.

¿Qué películas de Marvel se podrán ver en formato IMAX?

Inicialmente se comenzará con estos doce títulos durante el Disney Plus Day que arranca el 12 de noviembre de 2021.

«Iron Man»
«Guardianes de la Galaxia»
«Capitán América: Civil War»
«Doctor Strange»
«Guardianes de la Galaxia: Volumen 2»
«Thor: Ragnarok»
«Pantera Negra»
«Avengers: Infinity War»
«Ant-Man and The Wasp»
«Captain Marvel»
«Avengers: Endgame»
«Black Widow»
«Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos»

Recordemos que durante el Disney Plus Day, Disney Plus también estrenará gratis para los suscriptores las películas «Jungle Cruise», «Mi Pobre y Dulce Angelito» y «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos», más cortos y especiales de Disney, Pixar, Los Simpson, Marvel y Star Wars, mientras que el 24 de noviembre será el debut de la nueva serie «Hawkeye».

También, durante la semana del 8 al 14 de noviembre de 2021, Disney Plus lanzó una promoción exclusiva en todo el mundo, con el primer mes de abono a un precio de oferta que varía de acuerdo a cada país. Por ejemplo, En Argentina, 99 pesos; en México 29 pesos; en Estados Unidos 1,99 dólares; y en España y parte de Europa 1,99 euros. El listado completo de precios se puede encontrar aquí.

Fotografía
Disney Plus / Marvel / Imax

Más por conocer

Featured

Close