Messi
Disney Plus ya tiene más de 100 millones de suscriptores: lo que viene
10/03/21   |   Series & Películas

Disney Plus ya tiene más de 100 millones de suscriptores: lo que viene

El servicio de streaming anunció más de 100 estrenos por año de todas sus marcas. Y ahora, llega Falcon y el Soldado del Invierno

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney Plus ya tiene más de 100 millones de suscriptores a nivel mundial, un número récord que habla del éxito de la plataforma. Para tomar una dimensión logró esa cifra en sólo 16 meses. Y a modo de comparación Netflix posee 204 millones de suscriptores, llegando a más mercados y con muchos años de delantera. De hecho, ya hay algunos analistas que creen que Disney Plus podrá igual a Netflix en 2022.

El servicio de Disney tiene pensado estrenar más de 100 títulos nuevos por año, incluyendo producciones de Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Para este año, Disney Plus tiene grandes títulos preparados para estrenar. Tras el éxito de WandaVisión que debutó en enero y el estreno en simultáneo en los cines de «Raya y el Último Dragón» el pasado viernes 5 de marzo, ahora llega el turno de «Falcon y el Soldado del Invierno» el 19 de marzo, que será la segunda serie de Marvel, para luego continuar el junio con la esperada «Loki» y «Hawkeye», para finales de año.

A estos contenidos se sumarán más películas en simultáneo con los cines (¿será el caso de Viuda Negra?) como así también producciones de «Star Wars», entre ellas, «El Libro de Boba Fett».

Disney continúa con la promoción en Latinoamérica de suscripción en la cual pagando un año por adelantado, se obtienen dos meses bonificados. (Clic aquí para suscribirse a Disney Plus).

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close