fbpx
15/02/21   |   Viajes

¿Dónde hacerse gratis un test PCR para COVID-19 en Miami?

Por un lado, el condado de Miami ofrece un mapa interactivo con los lugares más cercanos. También está la opción de Curative.com

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Posiblemente es una de las ciudades que más turistas sigue recibiendo, ya que uno puede viajar a todo el estado de Florida sin necesidad de realizar cuarentenas, aunque presentando un test negativo de coronavirus. Para quienes deben volver a su destino de origen cumpliendo un protocolo similar, las autoridades del condado presentaron un mapa en donde se indica en qué lugares se puede hacer gratis un PCR para COVID-19 en Miami.

Desde la web www.miamidade.gov, uno debe ingresar el código postal y el mapa muestra los lugares más cercanos a donde uno se está alojando.

Hay opciones de realizarse gratis un test PCR ya sea llegando a los sitios designados caminando, en automóvil y sin necesidad de cita previa.

Los tests gratuitos también incluyen a turistas, no sólo a residentes o ciudadanos estadounidenses.

También se pueden realizar test gratuitos ingresando en Curative.com.

Curative fue fundada en enero de 2020 con el objetivo inicial de desarrollar un nuevo test para la sepsis. La compañía se inclinó por las pruebas de COVID-19 a principios de marzo de 2020 cuando las cadenas de suministro se vieron presionadas y surgió la necesidad de un nuevo proceso de tests.

Fotografía
PolonioVideo vía Envato

Más por conocer

Featured

Close