Messi
¿Dónde hacerse un test gratis de PCR en Estados Unidos?
29/12/20   |   Viajes

¿Dónde hacerse un test gratis de PCR en Estados Unidos?

Hay distintos lugares para hacer un test gratuito en distintas ciudades: desde Miami a Nueva York, de Orlando a Los Ángeles

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay distintos lugares para hacerse un test gratis de PCR en Estados Unidos, incluyendo las principales ciudades como Miami, Nueva York, Orlando y Los Ángeles, dentro de un largo listado que cubre el país. Una de la formas, entre otras, de poder realizarse el test gratuito en a través de Curative.

Curative fue fundada en enero de 2020 con el objetivo inicial de desarrollar un nuevo test para la sepsis. La compañía se inclinó por las pruebas de COVID-19 a principios de marzo de 2020 cuando las cadenas de suministro se vieron presionadas y surgió la necesidad de un nuevo proceso de tests.

¿Cómo se realiza el test gratis de PCR?

En primer lugar uno debe ingresar a la web de www.curative.com que se encuentra disponible tanto en español como en inglés. Luego, es necesario seleccionar el lugar más cercano a donde nos encontramo y elegir una cita. Recibiremos un mail con la cita y un código QR que nos será solicitado al llegar al lugar.

Cuando llegamos al sitio de testeo, nos será entregado un paquete cerrado con nuestro nombre y código.

Hay que abrir el paquete del hisopado y retirar el hisopo. Luego, toser profundamente de 3 a 5 veces y dar vuelta la saliva dentro de la boca. Pasar el hisopo por el interior de cada mejilla, encías superiores e inferiores, debajo y encima de la lengua, y el paladar.

Finalmente, destapar la tapa del tubo e insertar el hisopo, con la punta hacia abajo. Tapar el tubo de forma segura, darlo vuelta varias veces para mezclar la muestra con la solución. Luego, colocar el tubo en la bolsa y sellar la parte superior. Y, posteriormente, entregar la bolsa con la muestra.

El hisopado es bucal (por saliva), aprobado por la FDA, sin dolor, toma unos 20 segundos en realizarse y los resultados suelen entregarse en 72 horas.

Es importante aclarar que sirve para presentar como test PCR en cualquier aerolínea y para cualquier país.

Más información en inglés o español en www.curative.com.

Fotografía
Cortesía Martin Lopez vía Pexels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close