Conocedores
Close

Dubái tendrá su propio paseo de la fama: Dubai Stars

Conocedores.com

19 de marzo de 2019

Tendrá más de 10 mil estrellas, unas cuatro veces la cifra de estrellas que hay en el paseo de la fama de Hollywood. ¿Dónde estará ubicado y cuándo inaugura?

En octubre de este año, se presentará Dubai Stars, el paseo de la fama en Emiratos Árabes Unidos, al mejor estilo del que encontramos en Hollywood, Los Ángeles.

Ubicado en la zona de Downtown Dubai, Dubai Stars rendirá tributo a las personalidades destacadas que influyeron de forma positiva en el mundo por medio de su trabajo en la música, cine, arte, arquitectura, deportes y literatura.

Cuando la obra esté lista, tendrá más de 10 mil estrellas, unas cuatro veces la cifra de estrellas que hay en el paseo de la fama de Los Ángeles.

Dubai Stars está pensado para ser una de las nuevas atracciones turísticas y de las más visitadas, gracias a la diversidad de figuras famosas que serán mostradas, en una ciudad que no deja de ofrecer opciones de entretenimiento para los viajeros.

Downtown Dubai (o el área central de Dubái), es un barrio conformado por enormes edificios de lujo y un lago artificial, incluyendo el Burj Khalifa y el shopping más grande del mundo: el Dubai Mall.

Antes de la inauguración habrá una campaña pública global, para que las personas voten por sus personalidades e influencers favoritos.