Messi
Eclipse Total de Sol 2021: lanzan crucero a la Antártida
06/05/21   |   Ciencia & Tecno

Eclipse Total de Sol 2021: lanzan crucero a la Antártida

No se repetirá un fenómeno similar en Sudamérica hasta el año 2048. ¿Cuál es el precio de este crucero, que incluye hasta jet privado?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 4 de diciembre de 2021 tendrá lugar el eclipse total de sol 2021, y una compañía lanzó una propuesta que incluye desde jet privado y crucero a la Antártida, para ser espectadores del evento, que no se repetirá en Sudamérica hasta 2048.

El eclipse total de sol 2021 tendrá lugar a la hora 07:34 en el océano Antártico, en un fenómeno natural lleno de particularidades, para el espectáculo astronómico más grande del año.

La Antártica se caracteriza por tener una percepción del día y noche bien particular, con inviernos con prolongadas penumbras y veranos donde el día dura seis meses.

En esta ocasión, los viajeros serán testigos de cómo el día más largo del mundo se apagará por casi 2 minutos.

La aventura es más que sólo el eclipse, partiendo desde Ushuaia, la ciudad más austral del mundo y principal base utilizada por las compañías de crucero que van hacia el continente blanco y durante las siguientes 19 noches vas a navegar en el barco Hondius de la empresa Oceanwide, de origen holandesa y con capacidad para 170 pasajeros, uno de los barcos más grandes de la empresa y muy seguro.

Variedades de pingüinos, aves únicas, lobos marinos, caminatas con raquetas de nieve, tours en zodiac por los glaciares y un completo eclipse solar, forman parte de la experiencia.

En Sudamérica no se registrá un nuevo eclipse total de sol hasta 2048.

El Continente Blanco, el territorio más despoblado de la Tierra, será el escenario que dará término y no viviremos otro evento así en Sudamérica hasta 2048.

Flapper, Adventure Travel y Oceanwide Expeditions se unieron para este programa que tiene un precio de US$ 29.999 dólares, incluyendo considera un vuelo en un jet privado Citation CJ2 para 6 personas, haciendo escala en Buenos Aires, o en un Challenger 604 para 12 personas saliendo desde Sao Paulo hasta Ushuaia sin escalas, más las 19 noches de navegación. De forma opcional, se puede alargar la estadía agregando noches en Ushuaia post crucero.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close