Messi
El aeropuerto JFK de Nueva York ahora tiene una piscina panorámica
27/04/19   |   Viajes

El aeropuerto JFK de Nueva York ahora tiene una piscina panorámica

Es parte de la propuesta del hotel TWA. La piscina infinita tiene 20 metros de largo y estará abierta todos los días del año, incluyendo durante el invierno

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En mayo de este año inaugura el flamante hotel JWA en el aeropuerto JFK de Nueva York, que no sólo ofrecerá una propuesta innovadora en alojamiento, sino que también tendrá una exclusiva piscina panorámica para ver los aterrizajes y despegues, de una forma única.

Ubicada en una plataforma de observación de 900 metros cuadrados, la piscina de 20 metros de largo estará abierta los 365 días del año, incluso durante los fríos inviernos de Nueva York, cuando la temperatura del agua se calentará especialmente.

Las vistas incluyen las pistas que utilizan aerolíneas como American Airlines, JetBlue, Lufthansa y Delta.

Los huéspedes que se alojen en el hotel pueden utilizar la piscina de forma gratuita durante su estancia, y los que no sean huéspedes podrán hacer reservas para usar la piscina sin cargo.

TWA Hotel revive a la antigua terminal TWA y se convierte en un gran hotel con 512 habitaciones que nos lleva a viajar en el tiempo varias décadas.

Tendrá seis restaurantes y ocho bares, y hará que muchos quieran quedarse en el aeropuerto y revivir la era del jet, ya que también contará con un museo dedicado a esa época.

El edificio inauguró originalmente en 1962, pero cerró sus puerta en 2001.

Abrirá sus puertas al público el próximo 15 de mayo y las tarifas parten desde los US$ 215, convirtiéndolo en un nuevo atractivo para el aeropuerto JFK de Nueva York.

Fotografía
Cortesía TWA Hotel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close