Messi
El aeropuerto que tendrá autos sin conductores, piscinas, deportes y más
10/03/18   |   Lifestyle

El aeropuerto que tendrá autos sin conductores, piscinas, deportes y más

Los pasajeros podrán encontrar de todo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los viajeros que lleguen al aeropuerto de Oslo, en Noruega, próximamente podrán pasar su tiempo de espera en una suerte de ciudad adjunta, que tendrá desde autos sin conductores a espacios para actividades deportivas, piscinas con vistas a las pistas, shopping y más.

Haptic Architects y la Nordic Office of Architecture dieron a conocer los planes de esta Ciudad Aeropuerto, donde los pasajeros encontrarán de todo.

Todos los vehículos dentro de la ciudad serán eléctricos, incluidos los rieles ligeros de alta velocidad que harán que los ciudadanos «nunca estén a más de cinco minutos del transporte público».

Parte del enfoque en los deportes y el ocio incluirá un parque de actividades donde los visitantes encontrarán instalaciones para escalar, una gran arena para nadar y atracciones como paseos en paracaídas sobre la ciudad.

El proyecto se inspira en el plan del gobierno noruego para pasar del uso del petróleo a la energía verde, y el aeropuerto de Oslo planea lanzar las primeras rutas comerciales con aviones eléctricos antes de 2030.

Se espera que la construcción de la primera etapa comience en 2019 o 2020.

Los primeros edificios están programados para completarse en 2022.

Fotografía
Cortesía Haptic Architects / Nordic Office of Architecture
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close