Messi
El fantástico paseo elevado entre árboles para pasear en 360 grados
24/09/19   |   Lifestyle

El fantástico paseo elevado entre árboles para pasear en 360 grados

Está en Bélgica y también está pensado para andar en bicicleta y realizar caminatas entre las copas de los árboles de un bosque

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Bélgica tiene una nueva experiencia inmersiva, que combina naturaleza, con arquitectura, actividad física y recreación. Se trata de un fantástico paseo elevado entre árboles, que -en forma circular- va subiendo hasta llegar a las copas de los árboles.

El paseo, ubicado en la provincia de Limburgo, se eleva sobre una red de columnas hechas de acero desgastado, imitando la forma de los troncos que lo rodean, ayudando así a que toda la estructura se integre perfectamente en su entorno.

Mientras tanto, al comienzo del camino, los visitantes pueden relajarse y disfrutar de las vistas desde el pabellón de información, que está hecho de troncos reciclados apilados.

«Ciclismo a través de los árboles», fue diseñado por el arquitecto y paisajita Pieter Daenen.

La atención del equipo de diseño y el respeto por la flora y fauna existentes fue clave tanto para el diseño del paseo como para su construcción dentro del bosque, que en gran parte consiste en árboles coníferos. Estos árboles fueron plantados a principios del siglo XX para producir madera para la industria minera. Sin embargo, el cierre de las minas significó que los árboles nunca fueron talados.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close