Messi
El hotel que prohíbe celulares y cámaras en la piscina
16/11/18   |   Ciencia & Tecno

El hotel que prohíbe celulares y cámaras en la piscina

Porque desconectarnos completamente puede ser una buena idea

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viajar a un destino paradisiaco puede ser sinónimo de desconexión, aunque la realidad es que la dependencia de los celulares y la idea de registrar todo puede hacer dificultosa esa tarea.

Un hotel en Bali está enfocado en garantizar que sus huéspedes tengan las mejores vacaciones y estén desconectados completamente, al menos por algunos momentos, y es por eso que prohíbe todos los dispositivos eléctricos en un lugar especifico.

Se trata de Ayana Resort & Spa, que tiene una regla muy clara. Ningun dipositivo electrónico, incluyendo teléfonos y camaras, pueden usarse en una de sus piscinas durante del día, forzándonos a estar desconectados.

Desde las 9 AM hasta las 5 PM, ese lugar estará libre de dispositivos electrónicos, invitándonos a disfrutar de lo nos rodea y la conexión humana.

Hay casilleros específicamente creados para que podamos guardar los gadgets y se ofrecen juegos tradicionales cono naipes o jenga.

Fotografía
Ayana Resort
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close