Messi
El imperdible video que muestra la construcción de Hudson Yards
17/03/19   |   Viajes

El imperdible video que muestra la construcción de Hudson Yards

Filmado con calidad 4K y en formato time-lapse muestra cómo se realizaron las obras desde que comenzó en 2012. Este es el nuevo barrio de Nueva York

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El barrio de Hudson Yards es el nuevo atractivo de Nueva York. Luego de varios años de construcción, que comenzaron en 2012, la primera etapa se inauguró este 15 de marzo de 2019. A lo largo del año, habrá nuevas aperturas, hasta completar toda la obra en 2020.

EarthCam preparó un video imperdible en versión 4K, mostrando en un formato time-lapse, el progreso de la obra, desde que iniciaron los primeros movimientos hasta la finalización de la primera fase.

Las cámaras con calidad de cine documentaron cada etapa del mayor desarrollo inmobiliario privado en la historia de Estados Unidos, que incluye edificios de oficinas, residenciales, un shopping mall, un hotel Equinox, la escultura Vessel y el centro de eventos y convenciones The Shed.

También, algunas de las vistas panorámicas más atractivas del paisaje de Manhattan.

Se archivaron 3 millones de fotografías y 500 mil horas de imágenes.

“La escala masiva de este proyecto presentaba desafíos únicos, que requerían una reprogramación continua de más de 72 ángulos de cámaras robóticas ubicadas en el lado oeste de Manhattan y en todo el río Hudson en Nueva Jersey. Esperamos que este video en time-lapse haga justicia», dijeron desde EarthCam.

Aquí el increíble video:

Más sobre Hudson Yards, haciendo clic aquí.

Fotografía
EarthCam
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close