Messi
El increíble video panorámico de Viena filmado por águilas
02/08/18   |   Viajes

El increíble video panorámico de Viena filmado por águilas

Las águilas volaron con cámaras de 360° y cámaras de formato 16:9 sobre los lomos, y planearon panorámicamente sobre la ciudad para registrar una perspectiva única

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para promocionar a Viena de una forma diferente, la Oficina de Turismo de la ciudad lanzó águilas al cielo para conseguir videos con imágenes de desde las alturas.

Las águilas volaron con cámaras de 360° y cámaras de formato 16:9 sobre los lomos, y planearon panorámicamente sobre Viena para registrar su perspectiva en resolución 4k.

Con los nombres de Fritzi, Bruno, Darshan y Victor, las águilas conquistaron los cielos en nombre de la Oficina de Turismo de Viena tras emprender el vuelo desde el punto más alto de la Torre del Danubio y desde un globo aerostático que despegó de las inmediaciones del Palacio Schwarzenberg.

«Este proyecto es pionero en el mundo: nunca se habían usado águilas con cámaras de 360° para obtener imágenes de una gran ciudad», explicaron los responsables del proyecto, quienes aclararon que ninguna de las águilas, equipadas con cámaras, sufrió daño alguno.

Aquí se puede ver uno de los increíbles videos panorámicos:

Fotografía
Oficina Turismo Viena
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close