Messi
El mejor destino de 2023: los vuelos de Virgin Galactic al espacio
19/06/23   |   Ciencia & Tecno

El mejor destino de 2023: los vuelos de Virgin Galactic al espacio

Llegan los vuelos comerciales de Virgin Galactic al espacio, que ya permite hacer reservas en su website, con la idea de que haya uno por mes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ok. No es un viaje que podrán hacer muchos. Pero sin dudas, es el mejor destino de 2023 para viajar, si nuestros bolsillos lo permiten, porque llegan los vuelos comerciales de Virgin Galactic al espacio a partir del 27 de junio de 2023, con un cronograma que promete un vuelo mensual.

Primero, habrá dos misiones de vuelos especiales, antes de los vuelos comerciales de Virgin Galactic al espacio, que se prevén arrancarán en agosto de 2023.

El mejor destino de 2023: los vuelos de Virgin Galactic al espacio

Su primer vuelo espacial llamado Galactic 01 está planeado para volar entre el 27 y el 30 de junio de 2023 utilizando los propios aviones adaptados al espacio de Virgin Galactic. Dentro de Galactic 01, Virgin Galactic llevará a tres miembros de la tripulación de la Fuerza Aérea Italiana y el Consejo Nacional de Investigación de Italia para realizar investigaciones de microgravedad y profundizar los estudios y hallazgos sobre vuelos espaciales comerciales.

Inmediatamente después del vuelo del Galactic 01, Virgin Galactic también enviará el Galactic 02 a principios de agosto de 2023 para vuelos espaciales comerciales, y la compañía tiene la esperanza de que después de estos dos viajes, podrá realizar vuelos espaciales mensuales para las personas interesadas.

El mejor destino de 2023: los vuelos de Virgin Galactic al espacio

El equipo y los vehículos de Virgin Galactic están listos para llevar a los primeros clientes de la empresa al espacio, después de haber completado con éxito el vuelo espacial Unity 25 y los posteriores análisis de rutina e inspecciones de vehículos. “Hasta la fecha, menos de 700 personas han viajado al espacio. Virgin Galactic está a punto de cambiar eso con la apertura oficial del servicio comercial de vuelos espaciales”, afirmó la empresa.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la compañía aeroespacial confirma que Galactic 01 está dedicado a misiones de investigación científica, mientras que Galactic 02 en agosto de 2023 está programado para su misión privada de astronautas.

Estas dos misiones utilizarán la nave Spaceship VSS Unity, que Virgin Galactic ya usó en sus vuelos de prueba anteriores. El avión espacial comprende el avión «principal» que lleva un avión de pasajeros secundario. Mientras ambos vuelan hacia el espacio, el avión principal deja caer al avión de pasajeros cuando alcanzan cierta altitud, continuando el vuelo espacial donde el avión vuela fuera de la Tierra y ofrece a sus pasajeros una vista del planeta desde arriba.

«Estamos lanzando la primera línea espacial comercial para la Tierra con dos productos dinámicos: nuestra investigación científica y misiones espaciales privadas de astronautas. Este próximo capítulo emocionante para Virgin Galactic fue impulsado por la innovación, la determinación y el compromiso de brindar una experiencia del cliente verdaderamente transformadora e incomparable”, dijeron desde la firma.

El mejor destino de 2023: los vuelos de Virgin Galactic al espacio

¿Los precios de volar con Virgin Galactic al espacio? No se dieron a conocer al momento, pero el website oficial de la compañía permite hacer una reserva de la fecha sugerida por el viajero. Se piden datos como fecha de nacimiento, nacionalidad, y por supuesto, datos de contacto.

Fotografía
Virgin Galactic
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close