Messi
El nuevo video de Air France mostrando lugares imperdibles de Francia
26/02/21   |   Viajes

El nuevo video de Air France mostrando lugares imperdibles de Francia

La aerolínea presentó su nuevo video de seguridad a bordo, mostrando algunos de los sitios emblemáticos para volar a suelo francés

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viajar a Francia es algo que fascina a todos. Por eso, el nuevo video de Air France es una oportunidad para echar un vistazo a algunos de los lugares imperdibles y emblemáticos del país. La compañía presentó esta semana su video de seguridad, como una suerte de invitación a viajar.

Dos tripulantes de cabina comunican las consignas de seguridad a bordo a clientes de todos los horizontes, viajando juntos de un lugar icónico a otro, todos sitios que evocan lo mejor de Francia, al son de melodías inspiradas en las comedias musicales.

En un instante, los viajeros son transportados de los escalones de la Ópera Garnier a los jardines del Palacio de Versalles, o de la soleada Costa Azul al legendario Hotel Martinez de Cannes. El paseo continúa por los viñedos de la Provenza, pasando por museos, un desfile de moda, una terraza típica de café francés y por las orillas del Sena, con sus famosos libreros. Una colección de lugares fascinantes que esperan con ansias ser descubiertos o redescubiertos.

La exposición de seguridad culmina en lo alto de la emblemática Torre Eiffel en destellos, donde una tripulación de Air France saluda a los clientes de la compañía.

A través de esta oda al arte de viajar a la francesa, Air France busca captar la atención de todos para exponer rigurosamente sus consignas de seguridad en un video alegre, elegante y colorido.

Este es el nuevo video de Air France, no sólo para la seguridad a bordo, sino también para viajar por Francia desde la comodidad de nuestra casa.

Fotografía
Air France
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close