Messi
El tren de lujo para recorrer África: Rovos Rail
06/02/19   |   Viajes

El tren de lujo para recorrer África: Rovos Rail

El también llamado Orgullo de África, hace recorrido por Sudáfrica y el continente, a bordo de locomotoras y vagones restaurados, en viajes cortos de 48 horas hasta de 14 días

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una de las opciones para recorrer África es hacerlo en un tren de lujo como el Rovos Rail, también llamado «El Orgullo de África», que hacia honor a su nombre, ofreciendo singulares recorridos por Sudáfrica y el continente, a bordo de locomotoras y vagones restaurados con todas las innovaciones y máximo confort.

El tren ofrece una amplia variedad de rutas de distinta duración: desde un trayecto de 48 horas hasta 14 días de viaje.

Entre los trayectos cortos figuran: el Cape Town Journey, de Pretoria a Ciudad del Cabo con dos noches a bordo; el Durban Safari, de dos noches, con un viaje de Pretoria a Durban con safaris en el parque privado Nambiti Conservancy y el Victoria Falls, un circuito de cuatro días/ tres noches que llega desde Pretoria, en Sudáfrica, hasta las impresionantes cataratas Victoria pasando por Zimbabue y Botsuana.

Para quienes buscan el contacto con ambientes naturales en estado salvaje, el Safari Namibia, es la opción ideal. Se trata de una travesía de nueve días, que pasa por Sudáfrica y Namibia para visitar, entre otras cosas, el desierto del Kalahari, el desierto del Namib y el Parque Nacional Etosha.

Los amantes del golf, también encontrarán trayectos a su medida con el Golf Safari y el African Collage, dos circuitos de diez días con diferentes recorridos por Sudáfrica que combinan (no mezclan) safaris y golf.

Quienes cuenten con más tiempo, podrán tener el privilegio de atravesar el continente en uno de los itinerarios más famosos del mundo, el “Dar es Salaam” . Partiendo desde Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, el tren recorre 6.100 km de vías férreas africanas a lo largo de quince días hasta llegar a Dar es Salaam, la capital de Tanzania; cruzando por territorios de Sudáfrica, Botsuana, Zimbabue, Zambia y Tanzania.

Con 32 suites lujosamente equipadas para 72 pasajeros, la mejor gastronomía, un servicio excelente y algunos de los más destacados destinos de África, el Rovos Rail une la magia y el misterio de los más remotos confines africanos.

Fotografía
Cortesía Rovos Rail
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close