Messi
El tren Miami Orlando con shuttles gratis a Miami Heat e Inter Miami
22/09/23   |   Viajes

El tren Miami Orlando con shuttles gratis a Miami Heat e Inter Miami

El tren de Brightline ofrece shuttles gratis a Miami Heat, Inter Miami, Miami Dolphins, Miami Marlins y eventos en el Hard Rock Stadium

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Entre las ventajas que brinda el nuevo tren rápido de Miami a Orlando de Brightline para el sur de Florida, entre las que se destacan WiFi gratis en estaciones y vagones, asientos cómodos, conectores USB, y cargadores para dispositivos móviles y computadoras, también se incluyen shuttles gratis a Miami Heat, Inter Miami, Miami Dolphins, Miami Marlins y eventos en el Hard Rock Stadium.

El tren Miami a Orlando permite viajar de una ciudad a otra en un tiempo de 3 horas y 30 minutos, viajando a velocidades máximas de hasta 200 kilómetros por hora, el mismo tiempo que lleva hacer el recorrido en automóvil, y mucho más rápido que hacerlo en los trenes de Amtrak que demoran entre más de 5 y 7 horas.

Con precios de tickets que parten en los 79 dólares para la clase SMART o económica, 39 dólares para menores de 2 a 12 años, y 149 dólares para la clase PREMIUM, también es posible acceder a descuentos del 25% para aquellos grupos familiares o de amigos que compren 4 pasajes o más en categoría SMART.

Shuttles gratis a Miami Heat, Inter Miami, Miami Dolphins y más

Brightline está ofreciendo traslados gratis con un servicio de traslados a partidos seleccionados en los estadios de Miami Heat, Miami Marlins, Inter Miami, Miami Dolphins y eventos en el Hard Rock Stadium.

En el caso de los partidos de local del Miami Dolphins, los shuttles parten de la estación Aventura 10 minutos después de que los trenes arriban a la terminal. Una vez terminados los partidos, las salidas desde el estadio parten una hora antes del horario de salida del tren desde la estación Aventura.

En cuanto a los partidos del Inter Miami, los shuttles al DRV PNK Stadium parte desde la estación de Fort Lauderdale a los 10 minutos de arribar a la terminal. Los retornos, salen desde el estadio a las 9:45 PM y 10:00 PM para los partidos que se juegan a las 7:30 PM.

¿Cómo son los trenes por dentro?

Brightline diseñó trenes cómodos y modernos, con pasillos interiores de más de 80 centímetros, más anchos que cualquier otro tren, brindando un amplio espacio para la movilidad, incluyendo personas en silla de ruedas o para que cochecitos de bebes o niños se deslicen fácilmente, con acceso a todas las áreas, incluyendo los baños.

Para el equipaje facturado, hay un compartimento específico al final de los vagones, así como portaequipajes en el techo y almacenamiento debajo del asiento para artículos personales pequeños.

Cada baño incluye un grifo Dyson que dispensa agua y seca las manos desde el mismo accesorio, eliminando el goteo de agua al piso.

Temas relacionados
Fotografía
Brightline
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close