fbpx
Emirates inauguró la remodelación de su Business Class Lounge en el aeropuerto de Dubái
01/11/16   |   Viajes

Emirates inauguró la remodelación de su Business Class Lounge en el aeropuerto de Dubái

Pueden utilizarla los pasajeros de Clase Ejecutiva y Primera, así como los miembros Platino, Oro y Plata del programa Emirates Skywards

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Emirates completó con éxito una importante renovación de su Business Class Lounge en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Dubái. Con una inversión de 11 millones de dólares, el proyecto de reforma tuvo una duración de dos años.

Los clientes Premium de Emirates podrán disfrutar así de una mejorada experiencia con tres nuevas áreas dentro del Business Class Lounge de Emirates. El flamante concepto de comida y bebida se adapta a todos los gustos, e incluye una zona de “baristas”, para los más “cafeteros”, en asociación con Costa Coffee, una estación con múltiples opciones healthy en colaboración con la marca de agua Voss y un exclusivo “Champagne Lounge” en asociación con Moët & Chandon.

Las tres nuevas áreas se suman a las siete zonas ya existentes dentro del lounge en el que los clientes pueden degustar alta cocina preparada por los chefs de Emirates y un servicio de bar que incluye vinos de alta gama, licores y champagne.

Tanto la comida como la bebida servida en el lounge son cortesía de la aerolínea para los pasajeros de Clase Ejecutiva y Primera de Emirates, así como para los miembros Platino, Oro y Plata del programa de viajeros frecuentes de la compañía, Emirates Skywards.

Fotografía
Emirates

Más por conocer

Featured

Close