Messi
En diciembre, Disney abre su nueva atracción de Star Wars: Rise of the Resistance
12/07/19   |   Lifestyle

En diciembre, Disney abre su nueva atracción de Star Wars: Rise of the Resistance

Será la nueva propuesta en sus parques temáticos en Florida y California. La anuncian como la más tecnológica e inmersiva

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En diciembre, Disney dará un paso más en su parque temático dedicado a la Guerra de las Galaxias. En mayo de este año, la compañía inauguró Galaxy’s Edge en su complejo de California, pero sólo abrió una atracción: Smugglers Run, en el que se puede pilotar el icónico Halcón Milenario. Ahora, llegará la próxima gran atracción con Rise of the Resistance.

La apertura será el 5 de diciembre en Disney World Resort, en Florida, y el 17 de enero de 2020, en Disneyland.

Esta vez, el parque ubicado en el estado de Florida tendrá el paseo principal primero.

Rise of the Resistance se describe como una experiencia inmersiva que pone a los asistentes al parque en medio de una batalla campal entre las fuerzas de la Resistencia y la Primera Orden.

La atracción «desdibujará las líneas entre la fantasía y la realidad», y que los huéspedes del parque serán reclutados por Rey y General Organa. En el camino, serán capturados por un Destructor Estelar de la Primera Orden. Con la ayuda de algunos héroes de la Resistencia, se escapan y deben huir del Destructor Estelar, proteger la base secreta y mantenerse un paso por delante de Kylo Ren”, dijo Disney en su blog oficial.

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, describió a Rise of the Resistance como «la atracción tecnológica más avanzada e inmersiva que jamás hayamos imaginado».

Fotografía
Cortesía Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close